Skip to main content

Actualidad

04 Marzo 2019

Dos nuevas grúas abatibles de 18 y 24 toneladas de Comansa

Grúas abatibles ComansaComansa en Bauma China.

Tras la acertada vuelta al antiguo y comercial nombre de Comansa y el lanzamiento del nuevo diseño de la página web de la compañía, el equipo humano del fabricante español de grúas torre, afincado en Pamplona, expuso en su pabellón del área exterior de la feria Bauma China, celebrada el pasado noviembre en Shanghái, los modelos de grúas abatibles CML310 24t y CML280 18t.

Comansa añade así dos nuevos modelos a su ya amplia gama de grúas de pluma abatible con las que busca cubrir la creciente demanda de grúas de pluma abatible de 18 y 24 toneladas, particularmente desde Asia y Oriente Medio. En estos mercados se está notando un aumento de la construcción vertical en espacios reducidos, proyectos en los que las grúas abatibles son la mejor solución. Los modelos CML280 y CML310 también estarán disponibles en África y Sudamérica.

CON LOS NUEVOS MODELOS CML310 24T Y CML280 18T, COMANSA CUBRIRÁ LA CRECIENTE DEMANDA DE GRÚAS ABATIBLES, ESPECIALMENTE EN ASIA Y ORIENTE MEDIO.

La nueva CML310 tiene una capacidad de carga máxima de 24 toneladas y un alcance máximo de 60 metros. El modelo comparte la mayor parte de los elementos de la parte giratoria, como la pluma, cúspide y contrapluma, con el modelo CML280, que cuenta con el mismo alcance pero con carga máxima de 18 toneladas.

Además de las CML310 y CML280, Comansa mostró su nuevo material corporativo en la feria de maquinaria para la construcción más importante de Asia, en el que ha estado trabajando durante los últimos meses: un nuevo vídeo y folleto corporativos que muestran la fuerza, la pasión y el compromiso de la marca con el cliente.