JCB Huppenkothen
Emsa Hidromek

Reunión anual de concesionarios 2019. Convención ibérica de Manitou.

Convención ibérica de ManitouPremia a sus distribuidores en la reunión anual de concesionarios 2019.

Manitou España y Manitou Portugal, filiales del líder francés en equipos de elevación destinados a la construcción, agricultura e industria, celebraron los pasados 31 de enero y 1 de febrero la Convención Ibérica de Concesionarios 2019, un encuentro que se celebra cada año, donde fueron premiados los mejores del pasado 2018 en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. La cita, que congregó a 87 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Manitou España en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, Madrid.

Durante la ceremonia de entrega, presidida por Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo global de ventas y márketing, y João Hébil, director general de Manitou España y Portugal, se entregaron los galardones a mejor concesionario del año 2018 de España a la empresa Cema, S.L., con sede central en Sevilla, y a su homólogo de Portugal, Equidráulica Lda.

Asimismo, se realizó la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2018, a Maquinaria Marcos Marín S.A., de Murcia, a Tajada Barrio, S.L. por la mejor evolución en ventas 2018 y a Máquinas Opein, S.L. con el premio alquiler 2018.

Finalmente, también se entregaron tres galardones correspondientes a los sectores agrícola, de construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Distribucions Boadella, SLU. fue galardonado con el premio al mejor concesionario en Agricultura 2018; Compañía Maquinaria 93, S.A., recibió el galardón al mejor concesionario en Construcción 2018; y Maquinaria Calderón, S.L. fue distinguida como el mejor concesionario en Industria 2018.

A través de sus destacadas marcas Manitou, Gehl y Mustang, y su red de 1400 distribuidores en el mundo, el grupo ofrece las mejores soluciones, creando más valor para sus clientes.

Entre los productos del grupo se incluyen manipuladoras telescópicas fijas, rotativas y de gran tonelaje, carretillas de mástil semindustriales, industriales y todoterreno, cargadoras compactas (skid steers) con ruedas o de orugas, plataformas elevadoras, carretillas embarcables, equipos y accesorios de almacenamiento, etc.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter