Huppenkothen JCB
Hidromek Emsa

La 25ª Convención de Anapat, a un mes de su celebración.

Junta Directiva de ANAPAT Encuentro de altura

Falta un mes escaso y la cuenta atrás sigue su curso para la celebración de uno de los actos más relevantes del sector de la elevación, tanto nacional como internacional, la Convención anual de Anapat, la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, fundada en 1993, cuyos directivos están ultimando los preparativos de esta importante cita, que en esta ocasión tendrá un carácter muy especial al ser la vigésimo quinta edición, a celebrar en Málaga los días 5 y 6 de junio, en el Gran Hotel Miramar, y a la que asistirá la flor y nata de este mercado, un nutrido grupo de profesionales con ganas de trabajar y celebrar.

Anapat, organización de ámbito nacional que cuenta en la actualidad con 87 miembros, se constituyó hace veinticinco años para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), acorde con la concepción, diseño, fabricación y destino de estas máquinas, manejadas habitualmente por personas ajenas a la empresa del propietario o arrendador y que dependen del arrendatario o usuario. La asociación está formada por las empresas más importantes del sector, que aglutinan más del 80% del parque nacional de PEMP.

Llega la 25ª Convención
La asociación, cuyo presidente es David Cagigas Gavira, de Riwal, el vicepresidente Pedro Luis Benito, de Maqlift, y su secretario general Antonio Casado Blanco, contando además como vocales de la junta directiva con Ricardo López-Cediel, de GAM, Francisco Poves, de Maquinza, Joaquín Fernández, de Jofemesa, Esteban Rentería, de Elpavas, Jordi Varela, de Kiloutou, Alberto Gutknecht, de Afrón, y Raúl Gomariz, de Gomariz, lleva preparando este importante acontecimiento sectorial desde el año pasado para aglutinar a lo más granado de la elevación en España, y esta volverá a ser la cita de referencia y el lugar de encuentro de las principales empresas del sector, además de una estupenda ocasión para intercambiar experiencias, conocimiento e impresiones. La convención contempla una exposición de maquinaria aportada por los patrocinadores Premium y Oro que sean fabricantes, que mostrarán sus equipos en el área del hotel donde se celebrará el cóctel y la cena oficial.

LA 25ª CONVENCIÓN DE ANAPAT TENDRÁ LUGAR EN MÁLAGA LOS DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO Y CONTARÁ CON PONENTES DE RENOMBRE COMO JUAN A.CORBALÁN Y JOSÉ MARÍA GAY DE LIÉBANA.

Tal y como viene siendo habitual en estos encuentros, se contará con reuniones, networking y conferencias técnicas sobre asuntos clave para el sector con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, que analizarán la situación actual del sector, como Juan Antonio Corbalán, exjugador internacional de baloncesto, cardiólogo, experto en de medicina deportiva y conferenciante; José Antonio Delgado- Echagüe Sell, jefe de área de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que hablará sobre la seguridad de las PEMP y la norma UNE-58921; José María Gay de Liébana, analista económico y profesor de economía y contabilidad, que versará su discurso sobre el momento económico actual y las perspectivas 2019-2020. Habrá otras ponencias de expertos profesionales, como Alexandre Saubot, presidente del grupo Haulotte, y un panel de expertos, que contará con Pedro Luis Fernández, presidente de GAM; Olivier Colleau, de Kiloutou; Gérard Déprez, de Loxam; Pascal Van Halst, de Mateco; y Pedro Torres, de Riwal, que debatirán sobre el presente y futuro del alquiler de PEMP en España y en Europa.

El entorno paisajístico de Málaga, una de las ciudades más turísticas de España, con sus numerosos centros de arte (Museo Picasso, Centro Pompidou, Museo Thyssen, Museo Ruso, Museo del Automóvil, etc.), contribuirá sin duda a que el éxito de esta señalada edición de la convención de Anapat sea rotundo y obtenga un nuevo récord de asistencia.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter