Finanzauto Huppenkothen Emsa
Hidromek

Subasta Programada de Ritchie Bros. Desde el 26 de junio hasta el 4 de julio.

Subasta RitchieBros. Ritchie Bros. en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online. La compañía venderá cerca de 1700 equipos de construcción, camiones, tractores, elevación y demás en Ocaña (Toledo). Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 26 de junio a partir de las 12’00 h y cerrarán el día 3 y 4 de julio, según familia de equipos.

La subasta programada permite a cualquier comprador realizar pujas durante la duración de toda la venta. Para que el seguimiento de los lotes sea más fácil, el postor puede crearse una lista de seguimiento de los equipos que le interese y así estar pendiente de aquellos artículos marcados.

La subasta programada permite además realizar pujas con prioridad hasta un tope máximo por lote que determina el pujador. Cada vez que se realiza una nueva puja, el programa la incrementa automáticamente en nombre del pujador. Una vez se realiza una puja que supere el tope máximo fijado por uno mismo, el pujador recibe automáticamente un email y un SMS notificándole que su puja ha sido superada.

Los interesados pueden visitar las instalaciones e inspeccionar los equipos a partir del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, a partir de las 8 de la mañana. El equipo de Ritchie Bros. le explicará el sistema de pujas online.

Al igual que las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos en la Subasta Programada. Una cantidad de equipos interesantes contiene el inventario de la subasta y lo mejor es registrarse online hoy mismo para ofertar y unirse a la subasta. Para mayor certeza, los artículos pueden ser inspeccionados en el sitio de Ritchie Bros. en Ocaña. Hay que crearse una cuenta de usuario en www.rbauction.es  y realizar Puja con Prioridad (Priority Bid).

Algunos de los equipos de construcción más destacados de la subasta de Ocaña son:

  • 1 Bulldozer Caterpillar D8T, del 2015
  • 1 Planta cribadora PowerScreen Chieftain 2100X 1500 mm x 5500 mm 2 Deck Crawler
  • 1 Excavadora Caterpillar 365C, del 2010
  • 3 Caterpillar MH3024, manipulador de material, del 2015
  • 3 Retroexcavadoras JCB 1CX 4x4
  • 1 Pala cargadora Volvo L180E
  • 1 Bulldozer Komatsu D155AX-6 
  • 3 Dúmper Volvo A35D 6x6 
  • + 30 Midi excavadoras de las marcas Yanmar, JCB, Case… 
  • 1 Retroexcavadora Volvo BL61 4x4 
  • 1 Manipulador telescópico Caterpillar TH337C 
  • 1 Motoniveladora Caterpillar 140H VHP 
  • 2 Asfaltadoras Vogele Super 1900

Subasta equipos RitchieBros.

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es  o contacte con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter