Huppenkothen Finanzauto
Emsa Hidromek

Las potentes Hidromek H4.

Excavadora HMK 300 LC, serie H4, de Hidromek Más rápidas, eficientes y productivas.

El éxito de la nueva serie H4 de excavadoras hidráulicas de Hidromek está siendo apoteósico. Desde su lanzamiento al mercado el año pasado no han parado de copar los tajos en medio mundo. Su calidad, el servicio y la acreditada marca son los valores que señalan su categoría en el mercado como complemento a sus características sobresalientes: son más rápidas, más productivas y más eficientes y destacan por su velocidad de funcionamiento.

Fabricadas con un diseño evolucionado del sistema hidráulico, las excavadoras de la serie H4 ofrecen un rendimiento excepcional trabajando con mayor rapidez, productividad y eficacia y con menos consumo de combustible, por lo que son son más rentables para sus usuarios. Durante el proceso de diseño, con el objetivo de hacer más fácil el uso de la máquina para el operador, la serie H4 se ha equipado con un sistema electrónico con una mayor capacidad para controlar el estado de la máquina y su integración con equipos adicionales.

FABRICADAS CON UN DISEÑO EVOLUCIONADO DEL SISTEMA HIDRÁULICO, LAS EXCAVADORAS DE LA SERIE H4 OFRECEN UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL TRABAJANDO CON MAYOR RAPIDEZ, PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA Y CON MENOS CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

La serie H4 consta de varios modelos, entre los que destacan los HMK 200 W, HMK 145 LC SR, HMK 220 LC, HMK 300 LC, HMK 390 LC HD y HMK 490 LC HD.

Algunas de sus sobresalientes características son:

  • Mayor capacidad de trabajo en menos tiempo, lo que hace que sean un 17% más productivas. Esta reducción del tiempo del ciclo de trabajo se consigue mediante una mayor capacidad del cazo y una velocidad superior. Gracias a la aplicación de avanzada tecnología, la serie H4 lleva la productividad al máximo nivel.
  • Un 21% más eficientes. Con mejoras en el grupo de implementos e hidráulico, las excavadoras de la serie H4 aseguran más trabajo en menos tiempo.
  • Un 7% más rápidas. Con movimientos hidráulicos más rápidos gracias al evolucionado desarrollado del sistema hidráulico, las excavadoras de la serie H4 son más rápidas, ágiles y seguras, por tanto, mucho más rentables.

También son más duraderas gracias a la estructura y el chasis, que están construidos para soportar intensos ciclos de trabajo, teniendo en cuenta el máximo rendimiento, una mayor vida útil y un buen funcionamiento en condiciones duras de trabajo. Las mejoras introducidas en la nueva serie de excavadoras H4 de Hidromek aseguran, sin duda, mayor durabilidad y un máximo rendimiento.

Cabina y estructura

Las cabinas H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares Rops y Fops. La serie H4 instala un asiento ergonómico, neumático, calefactado y con ángulo del respaldo regulable a 35º, que permite al operador trabajar con comodidad y sin cansancio durante jornadas prolongadas. La serie H4 tiene altas prestaciones, como pedales y joysticks de control proporcional, selector de control del acelerador, pantalla táctil del operador, luz interior, portavasos y módulo de climatización que da más importancia al confort del usuario.

  • Sistema automático de aire acondicionado. Los conductos de ventilación y el sistema de aire acondicionado se ajustan automáticamente de acuerdo con la temperatura ambiente. Están ubicados en la cabina rediseñada y mejoran un 30% el rendimiento de refrigeración de su clase.
  • Amplio campo de visión. En la serie H4, se ha mejorado la visibilidad al reducir al mínimo los puntos ciegos con las cámaras. El nuevo sistema de limpiaparabrisas de dos piezas ha sido diseñado para crear un entorno de trabajo más confortable que proporcione un amplio campo de visión, mejorando la eficiencia de trabajo del usuario.
  • Faros LED para visión nocturna. Los faros LED de las H4 mejoran la visión nocturna y permiten al operador trabajar de forma más segura y confortable.
  • Cabina en suspensión. En las excavadoras serie H4, el ruido, los impactos y las vibraciones se amortiguan por medio de 6 tacos de silicona, evitándose su transmisión a la cabina en cualquier condición de trabajo.
  • La serie H4, que da especial importancia a la seguridad del trabajo, incorpora asideros rojos y etiquetas de advertencia para aumentar la seguridad.

Todo ello contribuye a eliminar por completo los accidentes laborales. La nueva serie también tiene una pantalla de ocho pulgadas con radio integrada y opciones multilingües para mostrar la información al operario, y una cámara de visión trasera con una calidad de imagen mejorada.

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD ES AHORA MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON LA SERIE H4, QUE REALIZA MÁS OPERACIONES, MÁS RÁPIDO Y CON MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter