Emsa Case Hidromek Huppenkothen
Euroauction Finanzauto CaseRenting

Samoter Demo Days en octubre.

Samoter Demo Days El «Samoter Demo Days» se celebrará en octubre.

Como ya es sabido, la 31ª edición de la feria italiana Samoter, que debía haberse celebrado en Verona en marzo de 2020, y que por causa de la crisis del coronavirus se había pospuesto en principio para octubre del año pasado, fue finalmente aplazada hasta marzo de 2023, decisión tomada por la feria, empresas y asociaciones.

Pero como hasta esa fecha queda aun mucho tiempo, casi dos años, Veronafieri ha considerado pertinente introducir una modalidad este 2021 y hará una demostración en vivo en cantera dedicada al mercado italiano: el Samoter Demo Days, que se celebrará desde el jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre en la cantera del consorcio Vaprio- Nuova Demi-Stella Imm., en Vaprio d'Adda, provincia de Milán.

Por tanto, durante tres días, los profesionales podrán ver en acción y probar en el terreno máquinas, equipos y sistemas para movimiento de tierras y obras de construcción, en un área de más de 200000 m2 donde las empresas podrán combinar la exposición estática tradicional de las ferias con la exhibición de sus productos en las áreas de prueba reservadas para demostraciones técnicas y permitir así a sus clientes y visitantes que prueben sus equipos. Habrá también un espacio para la innovación tecnológica en un área de 15000 m2, donde el público puede descubrir las últimas soluciones y aplicaciones para la construcción del futuro.

VERONAFIERI HARÁ UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO EN CANTERA DEDICADA AL MERCADO ITALIANO: LOS «SAMOTER DEMO DAYS», DESDE EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE AL SÁBADO 2 DE OCTUBRE.

Para los visitantes y expositores de Demo Days habrá un aparcamiento conectado a la cantera por autobús lanzadera desde la cercana Villa Castelbarco, y se ofrecerán salas equipadas para albergar las iniciativas de formación, conferencias y reuniones de negocios que se celebren durante Samoter.

Giovanni Mantovani, director general de Veronafiere, afirmó: “Faltaba un evento de demostración en una cantera de este nivel en Italia y el proyecto Demo Days fue recibido con satisfacción por el comité de dirección de Samoter.

En 2021 representa una cita empresarial imprescindible para vincular la recuperación del mercado nacional de maquinaria de construcción y un paso más hacia la edición de la feria en 2023. Además, es un evento aún más seguro desde el punto de vista sanitario porque será al cien por cien al aire libre”.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter