Emsa Finanzauto Euroauction
Arden Hidromek

Ausa en Las Vegas.

 Ausa en Estados Unidos en la feria World of ConcreteContinúa su consolidación en Estados Unidos en la feria World of Concrete.

Del 18 al 20 de enero, Las Vegas volvió a ser el escenario de una nueva edición de la feria World of Concrete, el evento más importante del sector del hormigón de Norteamérica. Durante este evento, el fabricante español Ausa tuvo una presencia destacada exhibiendo algunos de sus dúmperes y carretillas todoterreno más relevantes, además de su software para el control de flotas Ausanow.

“Un año más, hemos exhibido nuestros productos en la feria de referencia del sector del hormigón, convirtiéndose así en la quinta edición consecutiva en la que estamos presentes.

Esto pone en relevancia la fuerte estrategia de Ausa en el mercado norteamericano, donde seguimos creciendo y aumentando nuestras cuotas de mercado gracias a un trabajo que se ha venido realizando muy intensamente durante los últimos años”, asegura Ignasi Moner, CEO de Ausa US Corp. “El dúmper, por ejemplo, es un producto relativamente nuevo en Estados Unidos, pero cada vez más los profesionales se interesan por él y lo relacionan con nuestra marca. Realmente, todos aquellos clientes que han probado este tipo de máquina ven el potencial que tiene para su negocio”.

Ausa mostró en su espacio ferial cinco de sus modelos de vehículos industriales compactos todoterreno: En el apartado de dúmperes, Ausa expuso el D601APG, de 6000 kg de capacidad de carga y tolva giratoria. Equipado con una pantalla digital con autodiagnóstico integrado que permite conocer toda la información del vehículo a tiempo real y minimizar los tiempos de parada. El D350AHG, de 3500 kg de capacidad de carga y tolva giratoria, ideal para movimiento de tierras de envergadura media, tanto para obra pública como municipal. Y el D150AHG, un dúmper de pequeñas dimensiones y con 1500 kg de capacidad, ideal para espacios reducidos.

En cuanto a carretillas todoterreno, se mostraron la C501H, la más grande de la gama de Ausa, con 5000 kg de capacidad y una elevación máxima de 5,45 metros, equipada con importantes avances tecnológicos que le conceden la mejor tracción todoterreno con una gran eficiencia y retorno de la inversión. Por otro lado, también se expuso la C150H, el modelo más pequeño de la marca, de 1500 kg de capacidad y un alcance de 4 metros.

Por último, Ausa también aprovechó la ocasión para presentar Ausanow a los profesionales del sector en Norteamérica. Este nuevo software permite enviar a tiempo real necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas de las máquinas. Todo ello enfocado a que el propietario o cliente final de un vehículo Ausa pueda sacarle el máximo partido y reducir los tiempos de parada, pudiéndose avanzar a cualquier necesidad.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter