Skip to main content

Actualidad

17 Abril 2021

Brazos para excavadoras Mecalac

El brazo offset de la excavadora de cadenas Mecalac 6MCR Brazo con offset disponible para los modelos 6MCR y 7MWR y sistema para gestión de la velocidad en los modelos 6MCR, 8MCR y 10MCR.

Mecalac ofrece ahora dos tipos de brazos para sus excavadoras skid sobre orugas 6MCR y para sus excavadoras de ruedas 7MWR: un brazo de excavadora con offset para una aplicación tradicional como excavación y carga a camión o un brazo Mecalac con offset para trabajos más diversos. Esta alternativa permite satisfacer mejor las exigencias del usuario. En la configuración del brazo con offset el cilindro de balancín se encuentra por encima de la pluma y no debajo del balancín como ocurre con el brazo Mecalac.

La diferencia se traduce en un mayor ángulo de apertura, un movimiento más rápido y una mayor fuerza de penetración. El brazo Mecalac con offset sigue siendo la opción preferida para los clientes que buscan la máxima versatilidad gracias a sus capacidades de elevación y potencia.

EL GRUPO MECALAC ESTÁ ESPECIALIZADO EN EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA COMPACTA PARA COSNTRUCCIÓN Y OBRAS URBANAS.

Por otra parte, las excavadoras skid sobre orugas Mecalac 6MCR, 8MCR y 10MCR ahora están equipadas de serie con el sistema “Speed Control” para gestionar la velocidad de desplazamiento. Esta nueva función le permite establecer una velocidad máxima de desplazamiento, desde la más lenta hasta la más rápida, independientemente de la velocidad del motor. Para comodidad del operador, esta transmisión actúa como un limitador; Hay 20 niveles de velocidad disponibles. El "Control de velocidad" facilita la conducción durante trabajos precisos a velocidades muy bajas, como desbrozar o barrer. Esta limitación permite al operador liberarse del control de velocidad para concentrarse más en su tarea y para mayor seguridad.