Skip to main content

Actualidad

29 Septiembre 2022

Novedades de Hidromek

Maquinaria HidromekEl fabricante ha estado presente en Bauma con todo su arsenal de maquinaria.

En la edición de Bauma, que tuvo lugar del 24 al 30 de octubre en Múnich, la firma turca Hidromek participará con una amplia selección de su catálogo de productos, que se podrán examinar en el stand FN.919/1, en el espacio al aire libre de la zona norte.

Hidromek produce retrocargadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadoras de suelos en sus seis plantas de producción, incluidas 4 fábricas en Ankara, 1 en Esmirna y 1 fábrica en Tailandia.

Con máquinas operando en más de 100 países, Hidromek realiza la gestión de distribuidores autorizados internacionales y brinda servicios de venta y posventa a través de más de 250 puntos de servicio en más de 80 países, en España a través de la filia Hidromek West, afincada en Barcelona.

HIDROMEK PRESENTARÁ LA AMPLIACIÓN DE SU GAMA DE EXCAVADORAS DE RUEDAS AL LANZAR UN MODELO DE SIETE TONELADAS DENOMINADO HMK70W.

En Bauma’2022, Hidromek exhibirá por primera vez en una feria internacional sus nuevas retrocargadoras serie K4. Además, también se mostrarán nuevos modelos del resto de las gamas mencionadas y se presentará la estación de trabajo del operador de nueva generación Hidromek Vision Opera.

Se mostrará al público la mini retrocargadora HMK62SS, así como la nueva mixta sobre orugas HMK62T con su nuevo diseño de cabina y capó.

La nueva serie de retrocargadoras K4 ofrece soluciones versátiles para excavación, infraestructuras, agricultura, silvicultura, trabajos de paisajismo y aplicaciones industriales. Dispone de una amplia gama de diferentes y variados implementos para cubrir cualquier aplicación. Su operación es cómoda para el operador gracias a la columna de dirección con función de inclinación automática, lo que permite que la mixta HMK102B se adapte fácilmente a las posiciones de retroexcavadora y cargadora.

La nueva HMK85SR, perteneciente a la serie H4, es una excavadora de orugas de radio corto que proporciona un rendimiento superior en áreas estrechas con su maniobrabilidad única a través de su potente motor y estructura equilibrada. La máquina puede trabajar con 3 accesorios diferentes para ofrecer más versatilidad en diferentes trabajos.

Hidromek también presenta su ampliación de la gama de excavadoras de ruedas al lanzar un modelo de 7 toneladas denominado HMK70W. Esta nueva excavadora de ruedas ofrece un rendimiento sobresaliente al trabajar de manera rápida, productiva y eficiente. Presenta una estructura duradera y equilibrada, fácil uso, versatilidad, comodidad para el operador y entorno de trabajo seguro.

Por su parte, la HMK520LCHD es la excavadora más grande de Hidromek que ofrece la posibilidad de configurar la máquina con un chasis más estrecho. Mediante el uso de esta solución, el ancho de la máquina se puede acortar mecánicamente para cumplir con las normas viales durante el envío y ofrece los beneficios de un menor coste de desplazamiento y un transporte más rápido.