Skip to main content

Actualidad

12 Marzo 2019

Nuevas excavadoras Doosan de Fase IV

Excavadoras Doosan

Se presentará en Bauma la próxima generación de excavadoras de orugas de tamaño mediano de 30 toneladas

BAUMA 2019, la feria más grande del mundo, está a la vuelta de la esquina y a primeros de abril proporcionará la plataforma ideal para ver por primera vez la próxima generación de excavadoras de orugas Doosan de tamaño mediano, como la nueva excavadora DX300LC 7 de 30 toneladas y Fase V.

La DX300LC-7 ofrece una combinación extraordinaria de altas prestaciones, características funcionales, eficiencia en consumo de combustible, fiabilidad y durabilidad dentro del rango de excavadoras de 30 toneladas.

Las excavadoras “LC-7” de Fase V, como la nueva DX300LC-7, se basan en el exitoso diseño de la generación anterior de máquinas de Fase IV. Las nuevas excavadoras LC-7 introducen importantes mejoras para la comodidad del operador, la facilidad de control de la máquina, la productividad, el tiempo de actividad y la rentabilidad de la inversión, con un fuerte énfasis en un consumo bajo de combustible, mayor potencia, resistencia y versatilidad.

Mayor confort y facilidad de control
Aunque ya sobresale por espacio y ergonomía, la nueva cabina de la DX300LC- 7 se ha mejorado aún más para garantizar la comodidad del operador y una facilidad de uso extraordinarias.

LA NUEVA CABINA DE LA DX300LC-7 SE HA MEJORADO AÚN MÁS PARA GARANTIZAR LA COMODIDAD DEL OPERADOR Y UNA FACILIDAD DE USO EXTRAORDINARIAS, CON MÁS CARACTERÍSTICAS DE SERIE Y ASEGURANDO UN GRAN CONTROL Y ALTA PRECISIÓN EN TODAS LAS APLICACIONES

Nuevas características clave de la cabina son: el nuevo panel indicador de 8", pantalla táctil, que proporciona más información gracias a una pantalla un 30% más grande; sistema de arranque sin llave; cámaras de visión de 360°, sensores ultrasónicos (opcionales), luces LED de trabajo (opcionales); la nueva gestión Smartpower permite ahorrar hasta un 7% de combustible en comparación con la generación anterior de esta máquina; y un diseño mejorado del interior de la cabina.

A fin de cumplir la nueva normativa de emisiones de la Fase V, el modelo DX300LC-7 viene equipado con un nuevo motor Doosan DL08, sin EGR, lo que minimiza la generación de partículas y utiliza tecnología pos tratamiento DOC/DPF+SCR, que no requiere mantenimiento, hasta que la máquina haya alcanzado las 8000 horas de funcionamiento.

El nuevo modelo DX300LC-7 incorpora de fábrica el avanzado sistema inalámbrico de control de flotas Doosan- Connect. El sistema DoosanConnect es una solución de gestión de flotas basada en Internet que resulta de gran utilidad para supervisar el rendimiento y la seguridad de las máquinas, así como para fomentar el mantenimiento preventivo. Está disponible como equipamiento de serie en la nueva generación de excavadoras Doosan (a partir de 14 toneladas), la nueva generación de cargadoras de ruedas de Doosan y los ADT de Doosan.

El sistema DoosanConnect también está disponible para máquinas más antiguas en forma de kit. Los clientes disponen de su propia cuenta, a fin de que puedan gestionar las máquinas de su flota empleando el sistema