Skip to main content

Actualidad

26 Septiembre 2019

Nuevas excavadoras Hidromek H4

Excavadora HMK 300 LC, serie H4, de Hidromek. Más rápidas, productivas y eficientes.

La nueva serie H4 de excavadoras hidráulicas del fabricante turco Hidromek, que consta de varios modelos, entre los que destacan los HMK 200 W, HMK 145 LC SR, HMK 220 LC, HMK 300 LC, HMK 390 LC HD y HMK 490 LC HD, es más rápida, más productiva y más eficiente, ofreciendo un alto rendimiento, y destacan por su velocidad de funcionamiento. Al cambiar el diámetro de los cilindros hidráulicos, tubos y barras, se ha incrementado la velocidad de trabajo de la serie H4. El aumento de potencia y la presión máxima del sistema hidráulico también se han mejorado para alcanzar la potencia requerida. Aumentar la productividad es ahora más fácil que nunca con la serie H4, que produce más trabajo con menos gasto de combustible.

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD ES AHORA MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON LA SERIE H4 DE HIDROMEK, QUE PRODUCE MÁS TRABAJO CON MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE.

Durante el proceso de diseño, con el objetivo de hacer más fácil el uso de la máquina para el operador, la serie H4 se ha equipado con un sistema electrónico con una mayor capacidad para controlar el estado de la máquina y su integración con equipos adicionales. Las cabinas H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares Rops y Fops. Los asideros rojos y las etiquetas de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador. La serie H4, que da especial importancia a la seguridad del trabajo, mejora la visibilidad al reducir al mínimo los puntos ciegos con las cámaras lateral derecha y trasera. Además, gracias a los faros LED de las excavadoras de la serie H4, la capacidad de visión nocturna mejora notablemente. Todo ello contribuye a eliminar por completo los accidentes laborales. La nueva serie también tiene una pantalla de ocho pulgadas con radio integrada y opciones multilingües para mostrar la información al operario, y una cámara de visión trasera con una calidad de imagen mejorada.