Emsa Euroauction Hidromek Huppenkothen
Doosan Case Finanzauto Petronas

Nuevos nombramientos en gestión de productos en Doosan Bobcat.

Jarry realizando una demostración de la miniexcavadora eléctrica E10e en Dobrís, el pasado mes de octubre. Los hombres de Bobcat.

Doosan Bobcat EMEA ha anunciado dos nuevos nombramientos en gestión de productos para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se trata de Jaroslav (Jarry) Fišer, nombrado director de la línea de producto de la gama de cargadoras compactas Bobcat, y Robert Husar, director de la línea de producto de miniexcavadoras Bobcat.

Jarry Fišer es ahora responsable de dirigir, desde la sede central de Dobrís en la República Checa, las líneas de productos de cargadoras compactas, cargadoras compactas de orugas, cargadoras retroexcavadoras y líneas de cargadoras futuras en la región de EMEA. En este nuevo cargo, Jarry desarrollará e implementará las estrategias a largo plazo para las líneas de productos, facilitará el desarrollo de oportunidades de negocio y colaborará a nivel mundial con los diversos recursos regionales dentro de Doosan Bobcat para continuar el desarrollo de productos de primera clase.

Jarry se unió a la empresa como ingeniero de diseño hace 22 años, en 1998. Ha trabajado en varios puestos de ingeniería de producto y desarrollo de conceptos, estuvo originalmente involucrado en la línea de retroexcavadoras y desde 2005 trabaja con los productos de miniexcavadoras Bobcat. En 2013, dio un giro a su carrera y aceptó un nuevo puesto de director de producto. Durante los últimos siete años ha sido el responsable del desarrollo de negocios de las miniexcavadoras y de la estrategia de productos en EMEA. En 2008, Jarry fue responsable del lanzamiento de la miniexcavadora de 1 tonelada más vendida de su categoría, la Bobcat E10, de la que se han vendido más de 10000 unidades. Otro hito en su carrera fue el lanzamiento de la revolucionaria línea de excavadoras de la serie R, en 2018, diseñada para maximizar la comodidad y la productividad del operador. Uno de los últimos proyectos de Jarry como director de línea de producto para miniexcavadoras fue el desarrollo de la E10e, la primera miniexcavadora del mundo alimentada por baterías en la clase de 1 tonelada, que salió de la línea de producción a finales del año pasado.

JAROSLAV FIŠER HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR DE LA LÍNEA DE PRODUCTO DE LA GAMA DE CARGADORAS COMPACTAS BOBCAT, Y ROBERT HUSAR, DIRECTOR DE LA LÍNEA DE PRODUCTO DE MINIEXCAVADORAS BOBCAT.

Bajo su mando estará un equipo compuesto por Gul Nalcaci, Gabriella Arena, Jirí Karmazín y John Chattaway, directores de producto para cargadoras.

Miniexcavadoras Bobcat

También en Dobrís, Robert Husar ha sido ascendido al puesto de director de la línea de producto de miniexcavadoras Bobcat en la región de EMEA. En este nuevo cargo utilizará su vasto abanico de habilidades para mejorar aún más la estrategia de productos y el desarrollo de negocios, trabajar mundialmente en el plan de productos a largo plazo, desarrollar la cartera actual de 17 miniexcavadoras e impulsar las actividades para lograr los objetivos de cuota de mercado de Doosan Bobcat.

Robert se incorporó a la empresa en 2005 como especialista en compras y pasó los diez años siguientes en diversas funciones de abastecimiento, incluida una estancia de tres años en las instalaciones de Doosan Bobcat en Bismarck, Dakota del Norte (Estados Unidos).

Tras su regreso a Dobrís, se unió al equipo de gestión de productos de miniexcavadoras como director de producto. Robert, junto con otros menesteres de la línea de productos de miniexcavadoras Bobcat, es responsable del desarrollo del galardonado sistema A-SAC (control auxiliar avanzado seleccionable). A las órdenes de Robert se sitúa el director de producto para miniexcavadoras Bobcat Miroslav Konas.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter