Skip to main content

Actualidad

19 Febrero 2023

Altrasán se une a las empresas de alquiler

Personal de Altrasán y Riversa,
en la entrega de la unidad.Apuesta por la marca Avant.

Altrasán, empresa de venta y alquiler situada en la provincia de Pontevedra y que brinda servicio también al norte de Portugal, se une a las empresas de alquiler de maquinaria que apuestan por Avant adquiriendo la primera minicargadora articulada multifunción Avant para su catálogo de productos. Para ofrecer un mayor número de soluciones al cliente han adquirido también los implementos de cazo, gancho, uñas y desbrozadora, confirmando así la versatilidad de la máquina.

A la entrega acudieron los responsables de la empresa, así como Roberto Taboada, comercial de la división de maquinaria industrial en la zona norte de España, y Sergio Vázquez, mecánico de Riversa.

Este nuevo punto de alquiler se suma a la red de empresas del sector que apuestan por una minicargadora Avant para dar soluciones a múltiples sectores profesionales diferenciándose estratégica y competitivamente de otras empresas similares. En los beneficios de incluir Avant en el catálogo de alquiler destaca la gran rentabilidad que ofrecen las minicargadoras de Avant a las empresas alquiladoras. Esto viene motivado principalmente por el hecho de que con una misma minicargadora se pueden realizar múltiples trabajos gracias a sus más de 200 implementos, lo que posibilita ser ágil con cualquier encargo que el cliente proponga por contar con herramientas específicas para muchas posibles tareas.

EN LOS BENEFICIOS DE INCLUIR AVANT EN EL CATÁLOGO DE ALQUILER DESTACA LA GRAN RENTABILIDAD QUE OFRECEN LAS MINICARGADORAS DE AVANT A LAS EMPRESAS ALQUILADORAS.

La más alta de la gama
El modelo elegido por Altrasán, la minicargadora 860i, es la motriz más grande y potente de la gama. Se trata de una máquina muy compacta y estable que cuenta con sistema Optidrive y brazo telescópico que mejora la visión del operario.

En la trayectoria de esta marca finlandesa destacan los dos últimos lanzamientos, los modelos 645i y 650i, las minicargadoras más potentes del mercado en su categoría de tamaño. De esta forma Avant consigue sorprender, dentro de su amplia gama de motrices e implementos, con novedades donde el diseño y fabricación de las soluciones se llevan a cabo teniendo en cuenta la opinión de los usuarios.

Además de Avant, Riversa es distribuidor exclusivo en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde 2003. Es un proveedor clave de la industria del golf, de la jardinería profesional y del mantenimiento del césped deportivo. Asimismo, distribuye otras marcas, todas ellas líderes en su sector, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible, como son Greenmech, Weedingthech, Solem y Otterbine.