Skip to main content

Actualidad

21 Febrero 2023

Doosan cambia a Develon

Hyundai revela la nueva marca de sus equipos de construcciónHyundai revela la nueva marca de sus equipos de construcción.

Fue en agosto de 2021 cuando Hyundai Doosan Infracore (HDI), que ha estado en el mercado desde 1937, cuando comenzó a producir maquinaria, se convirtió en filial de HD Hyundai. Pues bien, desde entonces, HDI ha planificado el lanzamiento de una nueva marca y año y medio después la compañía ha sustituido la marca Doosan en sus equipos de construcción por una nueva denominada Develon, que ha sido lanzada al mercado mundial el pasado 18 de enero.

Es decir, la nueva identidad de marca a nivel global de los equipos de construcción Doosan es Develon, una combinación de las palabras Develop (desarrollo) y Onwards (hacia adelante), que viene a querer significar, según la dirección de Hyundai, avanzar hacia el futuro a través de la innovación y su intención de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores. De hecho, con el lanzamiento de la nueva marca planea dar un salto adelante para convertirse en un actor global de primer nivel en la industria de equipos de construcción.

Con el cambio del nombre de la marca, los equipos de construcción de HDI lucirán pronto la librea de Develon, que seguirá introduciendo los productos y soluciones más innovadoras en el futuro.

LA PRESENTACIÓN «ONLINE » DE LA MARCA SE CELEBRARÁ EN FEBRERO, Y LOS EQUIPOS CON EL NUEVO NOMBRE SE REVELARÁN EN CONEXPO- CON/AGG EN MARZO.

Liderando el futuro

“Nuestros tres negocios de equipos de construcción ya han consolidado su estatus como uno de los pilares clave del negocio de HD Hyundai y han construido una base sólida para alcanzar los objetivos de rendimiento previstos y crear efectos sinérgicos entre ellos, en medio de un entorno económico global que cambia rápidamente”, dijo Cho Youngcheul, CEO de HDI, quien añadió: “Develon liderará el futuro mercado de la electrificación y la automatización para impulsar el crecimiento y seguir siendo una marca de elección para nuestros clientes”.

HDI tiene previsto presentar a finales de febrero una visión más detallada de la marca mediante la publicación de un “Escaparate de la nueva marca” a través de las redes sociales y por internet. También mostrará equipos con la nueva marca Develon en la próxima feria Conexpo- Con/Agg’2023, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo mes de marzo.


Artículos relacionados