Skip to main content

Actualidad

28 Marzo 2020

BKT «Patrocinador Global de la Liga» a favor de un gran Concierto Virtual para recaudar fondos contra el Covid-19

LaLigaSantanderFest En una perfecta combinación entre deporte y música, LaLigaSantander Fest contará con la presencia de 50 artistas internacionales y futbolistas de LaLiga Santander. Objetivo: recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y brindarles un poco de alivio y alegría a todas las personas confinadas.

BKT en calidad de Global Partner de LaLiga se suma a esta gran iniciativa; LaLigaSantander Fest. El macroconcierto se celebra el sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 y será visible en todo el mundo a través de las redes sociales de LaLiga y en LaLigaSportsTV. El objetivo es recaudar fondos que permitan a los hospitales españoles adquirir los equipos médicos necesarios para hacer frente a la emergencia del Covid-19. La iniciativa se desarrolla en colaboración con el Gobierno, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Sanidad.

Otra de las finalidades de este concierto virtual es eliminar las distancias entre las miles de personas confinadas para contener los riesgos vinculados a la emergencia. ¿Qué mejor manera de animar a todos los que están en casa que a través del deporte y la música? Una combinación única que asegura un gran espectáculo y solidaridad.

Contará con la presencia de numerosos invitados; entre los artistas figuran nombres muy conocidos entre el público, del calibre de Alejandro Sanz, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco y la participación de los futbolistas de LaLiga Santander. LaLiga desde sus perfiles sociales está comunicando las alternativas para realizar donaciones: www.laliga.com/laligasantanderfest

La información estará disponible también en el canal de Facebook de BKT, que apoya el evento con todas sus fuerzas. La empresa se convirtió en Official Global Partner de LaLiga en agosto de 2019 y los dos socios hacen gala ahora de una sólida alianza, bajando al campo no solo en la alegría del campeonato, sino también en los difíciles momentos de la situación actual.

«Estamos orgullosos de ser socios de LaLiga, y aún más con ocasión de este concierto», declara Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe. «Nos unimos inmediatamente a la iniciativa, porque es el momento de actuar. Debemos dar un buen ejemplo y estar en primera línea para acortar las distancias, ayudarnos recíprocamente y llenar de positividad el futuro. Es un trabajo en equipo, ¡sigamos unidos!».