Skip to main content

Actualidad

27 Septiembre 2022

Blumaq en Bauma

Blumaq en BaumaEl fabricante castellonense estará en octubre en la gran feria de Múnich (Alemania).

Blumaq aterriza este próximo día 24 de octubre en la feria Bauma de Múnich con muchas novedades, tanto con sus conjuntos de motor, los kits overhaul, que se utilizan tanto para la reparación media como la completa del motor de la máquina, así como las culatas, bloques largos y cortos, bombas hidráulicas, de aceite y de combustible, componentes para el chasis de la máquina, como la articulación central giratoria, rear hitch, compatible para articulados Volvo, etc..., todos estos repuestos de fabricación propia.

Es por esto por lo que uno de los factores más importantes que cabe destacar en esta nueva edición de Bauma, es la importancia de ubicar a Blumaq como el fabricante de repuestos compatibles con las principales marcas de maquinaria del mercado que ofrece mayor calidad en sus repuestos. Este hecho es clave para su desarrollo como empresa y posiciona a la compañía en un escalón destacado frente a la competencia. La oficina técnica, donde expertos ingenieros supervisan la fabricación y los procesos de calidad que superan todos los repuestos, es un punto fundamental en la estrategia de máxima calidad y garantía a la hora de ofertar sus productos al cliente final.v De hecho, una de las premisas más importantes para Blumaq es mantener un alto estándar de calidad, aplicando para ello una política en la que la absoluta prioridad es la calidad del producto y no el precio. Los almacenes de Blumaq cuentan con más de 90000 referencias en stock disponibles para enviar a cualquier parte, poniendo así a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y repuestos.

Además, gracias a la política de expansión internacional, la compañía, que ya está presente con sus productos y servicios en una buena parte del mundo, anuncia la apertura de próximas filiales internacionales Blumaq, lo que le dará posibilidad de seguir ofreciendo su buen servicio a todos los clientes.

BLUMAQ ES EL FABRICANTE DE REPUESTOS COMPATIBLES CON LAS PRINCIPALES MARCAS DE MAQUINARIA DEL MERCADO QUE OFRECE MAYOR CALIDAD EN SUS REPUESTOS.

Todos estos factores, unido a su importante cartera de marcas comercializadas, hacen de esta edición la más esperada desde hace mucho tiempo. Será un punto de encuentro con sus clientes, que podrán encontrar a los responsables de Blumaq en el pabellón A6, stand 149, donde les esperan cargados de novedades y ganas del reencuentro, después de estos años de pandemia y aislamiento.