Skip to main content

Actualidad

09 May 2019

Cohidrex recibe premio al Desarrollo Empresarial

El equipo de Cohidrex con el premio Galardón al «Desarrollo Empresarial.

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, lleva una buena racha de cosechar reconocimientos. Acaba de ser galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial, patrocinado por la Cámara de Comercio de Cáceres, en los XII Premios Empresariales del Grupo Ros, que distinguen anualmente al tejido empresarial extremeño. La entrega tuvo lugar en una gala celebrada el pasado 21 de marzo en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz, donde se dieron cita 400 personas de la región extremeña relacionadas con el mundo empresarial, además de representantes de un sinfín de organismos públicos, como las cámara de comercio de Badajoz y Cáceres, la Universidad de Extremadura, Extremadura Avante, Telefónica, Liberbank, entre otros.

Presidió el acto el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, que estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, el alcalde de Badajoz, la Delegada del Gobierno, consejeros de la Junta y de otros representantes políticos que no quisieron perderse este importante evento que se celebra todos los años.

Las categorías galardonadas han sido: Premio Juventud, Veteranía, Innovación, Empresa Extremeña, Empresa compromiso LGTBI, Mejor Iniciativa Deportiva y Social, Desarrollo Empresarial, Abriendo Mercados, Premio del Público, Mujer Emprendedora Rural, Especial Patrocina un Deportista, Especial Grupo Ros Nacional y Especial Grupo Ros Internacional.

COHIDREX FUE ELEGIDA COMO GANADORA EN LA CATEGORÍA DE DESARROLLO EMPRESARIAL POR SU GRAN EXPANSIÓN EMPRESARIAL, CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRESENCIA EN 35 MERCADOS DE LOS CINCO CONTINENTES.

Ofreciendo soluciones y servicios de alta calidad a sus clientes suministrando repuestos, implementos y accesorios de diversas marcas para maquinaria.

En nombre de la empresa, recogió el premio Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex, que estuvo acompañado de su plana mayor. En sus palabras, basó el desa rrollo de su empresa en el inconformismo, autoexigencia, humildad, mucha confianza y, sobre todo, mucho trabajo, e hizo mención a la ilusión y el compromiso del equipo que dirige, sin el cual este reconocimiento no hubiera sido posible.