Skip to main content

Actualidad

19 Febrero 2020

Construyes! 2020. Tecnología de futuro

Cartel anunciador Construyes! 2020 El jueves 2 de abril se celebrará en el auditorio de Feria de Zaragoza la III edición de Construyes!, Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería, organizada por Anmopyc, Itainnova y PTEC coincidiendo con Smopyc’2020.

En solo dos ediciones, Construyes! se ha convertido en el evento tecnológico de referencia sobre maquinaria para construcción, un punto de encuentro donde fabricantes, constructoras y socios tecnológicos pueden compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y los procesos constructivos. Para esta nueva edición, regida bajo el lema La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: colaborar para innovar, se contará de nuevo con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes compartirán su visión estratégica sobre la transformación digital del sector, así como su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán en los próximos años (Sacyr, Telefónica I+D, Idonial, Gitego, etc.).

El programa será tan interesante como en ediciones anteriores. La jornada contará con un primer bloque de ponencias dedicado a la tecnología como clave de la estrategia de innovación empresarial (competencias digitales, innovación abierta, startups...), y un segundo bloque centrado en cómo se están incorporando en la industria de la construcción y de su maquinaria las principales tecnologías disruptivas relacionadas con la digitalización, la automatización y la electrificación (BIM, fabricación aditiva, 5G...).

Para esta edición, Bonfiglioli, Deutz Spain, Implaser, Intermat y UNE darán su apoyo al evento como patrocinadores. Construyes! es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de maquinaria para construcción.

Más información e inscripciones en http://construyes.technology