Skip to main content

Actualidad

24 Febrero 2022

Earthmax SR 51 de BKT

El nuevo neumático Earthmax SR 51: 875/65 R 29 L-5, de BKT.Nuevo tamaño L-5 para cargadoras.

BKT, Balkrishna Industries Ltd., ha lanzado recientemente un nuevo tamaño para su neumático Earthmax SR 51: 875/65 R 29 L-5. La nueva línea de neumáticos de la serie 65 está especialmente diseñada para cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos. Esto es posible gracias a la banda de rodadura L-5 más profunda resistente a los cortes, que ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil.

El Earthmax SR 51 también cuenta con protección adicional en los flancos para ofrecer una tracción y una durabilidad excepcionales. Su robusta estructura All Steel y sus compuestos resistentes a los cortes aumentan la productividad y las horas de funcionamiento, con lo que se evita el tiempo de inactividad a consecuencia de daños en los neumáticos. El diseño de perfil bajo y los talones reforzados ofrecen una excelente estabilidad y una mayor duración, mientras que el hombro de forma cuadrada expulsa lateralmente la grava y reduce el riesgo de pinchazos.

El nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 se suma a los existentes 17,5 R 25, 20,5 R 25, 23,5 R 25, 29,5 R 29, 35/65 R 29 y 35/65 R 33. Todos ellos cuentan con la banda de rodadura especial de clase L-5 con compuesto resistente a los cortes y son tamaños muy populares para todas las aplicaciones de carga, que satisfacen las exigentes necesidades de las aplicaciones de equipos todoterreno en todo el mundo.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO TAMAÑO 875/65 R 29 L-5 DEL EARTHMAX SR 51, DEL FABRICANTE BKT, QUE OFRECE UNA EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA CORTES Y PINCHAZOS.

Earthmax SR 51 es solo uno de los numerosos neumáticos de la línea Earthmax diseñados específicamente para favorecer una mejor distribución de la carga en dúmperes, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y determinados vehículos multiuso. La gama es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación. La gama reúne en una sola línea más de 20 neumáticos distintos para el sector OTR (todoterreno) que varían en función de la aplicación, la superficie y la maquinaria. También están disponibles en numerosos tamaños y variantes de compuestos.

Earthmax está en constante expansión y evolución, y esto se debe a que cada usuario tiene necesidades específicas a las que el fabricante indio BKT, uno de los más grandes e importantes del sector, siempre responde.

Distribución en España
La firma portuguesa San José Neumáticos es la importadora de BKT para la península Ibérica y cuenta con un almacén bien abastecido y a una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos para garantizar su calidad de fabricación, asegurando una asistencia preventa y postventa de calidad. Son distribuidores de BKT: En Aragón: Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla-La Mancha Norte: Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla-La Mancha Sur y Valencia: Esneagri; en Extremadura y Andalucía: Dontyre; en Galicia: Grupo Palacios, y en Castilla y León: Gases y Soldaduras.