Skip to main content

Actualidad

29 Julio 2022

El CASE «European Roadshow» en Italia, Francia y Alemania

CASE «European Roadshow»Éxito de las exhibiciones de CASE. En septiembre llega a Barcelona y Zaragoza y en octubre a Madrid.

El Case European Roadshow, celebrado en mayo y junio en Italia, Francia y Alemania (en el número anterior informábamos pormenorizadamente de esta actividad llevada a cabo en Ettringen, Alemania) finalizó con un éxito rotundo, pues ha permitido a los clientes de la marca experimentar de primera mano las nuevas máquinas: la excavadora de cadenas de la Serie E, las miniexcavadoras de la Serie D y la cargadora de ruedas de la Serie G Evolution.

Los roadshows por Europa de Case Construction Equipment han sido un éxito rotundo según los clientes de toda Europa, que han probado las nuevas máquinas que se presentaron en los eventos de Ettringen, Calenzano (Florencia, Italia) y Quilly (Nantes, Francia). Cada evento itinerante disponía de las novedosas máquinas de Case para que los operadores las probasen. También había expertos de Case a su disposición para responder a las minuciosas preguntas sobre los productos, así como especialistas en postventa para explicar las ventajas de Case Service Solutions y las opciones de financiación.

Además de poder ver y probar las máquinas, los clientes, muchos de los cuales viajaron desde países de toda Europa para asistir al evento, pudieron disfrutar de exhibiciones permanentes, así como de competiciones de rodeo que pusieron de manifiesto la agilidad y versatilidad de los nuevos modelos.

Federico Bullo, responsable para Europa de CNH Industrial Construction Equipment señaló: “Nuestros clientes son el motor de todo lo que hacemos, por lo que este año nuestra estrategia comercial combina los tradicionales eventos locales a la medida de los clientes con actividades de experiencias digitales. Los roadshows llevan nuestras máquinas, a los expertos de Case y a nuestros distribuidores adonde están nuestros clientes y público potencial, ofreciéndoles una experiencia directa mediante actividades específicas sobre el terreno”.

En este sentido, Bullo también confirmó que habrá más demostraciones de cara al próximo curso. “En septiembre tendremos eventos en Barcelona y Zaragoza y en octubre, en Madrid. Y daremos más detalles próximamente”.

Tres gamas se presentaban
En los roadshows llevados a cabo en los distintos países europeos, los clientes pudieron probar gran cantidad de productos novedosos, algunos de ellos recién presentados. La nueva gama de excavadoras de cadenas de la serie E de Case, que se ha lanzado en abril de 2022, cuenta con 7 modelos nuevos, de los que 4 se exhibieron en estos eventos itinerantes para que los clientes los manejaran por primera vez. Los visitantes pudieron comprobar las nuevas prestaciones de la serie E que ofrece los niveles más elevados de tiempo de actividad, eficacia y productividad.

La nueva gama de miniexcavadoras de la serie D, que se presentó el pasado mes de mayo, está compuesta por 20 modelos que van desde 1 a 6 toneladas, entre los que se incluyen dos modelos eléctricos. Estuvieron disponibles 7 equipos en la demostración, incluido uno eléctrico para que los clientes pudieran probarlos. También se encontraba disponible para los clientes la nueva cargadora de neumáticos de la serie G Evolution, que se lanzó con éxito en un evento de presentación en línea en 2021. Así, fue la primera oportunidad para muchos visitantes desde que se levantaron las restricciones a los viajes y los eventos presenciales desde el inicio de la pandemia. El flamante sistema de carga útil, el centro de mandos táctiles, los novedosos y flexibles controles electrohidráulicos y el control de potencia simplificado fueron algunas de las nuevas prestaciones que los clientes pudieron experimentar para ayudar a incrementar la productividad, la rentabilidad y la fiabilidad de su máquina.

El rodeo de Case
La competición de rodeo, que antes de la pandemia era uno de los acontecimientos más importantes para los operadores europeos, ha regresado a los eventos. Además de ser divertidos, ya que hacen posible que los operadores de toda Europa demuestren sus habilidades, los rodeos han servido tradicionalmente para exhibir la agilidad, la maniobrabilidad y la flexibilidad de las máquinas de Case.

Bullo afirmó: “Nuestros clientes se enfrentan a retos cada vez más difíciles, lo que está haciendo que aumente la competencia. Por eso esperan que Case desarrolle máquinas con los niveles más altos de tiempo de actividad, eficacia y productividad para ayudarles a competir”.

“Ha sido muy emocionante y una gran oportunidad de aprendizaje para nosotros y nuestros distribuidores el hecho de poder dedicar tiempo a eventos presenciales con clientes y sus familias que experimentan en sus propias carnes las ventajas de las máquinas de Case”, concluyó Federico Bullo.