Skip to main content

Actualidad

18 Agosto 2020

Excavadoras Hidromek Serie H4

Las excavadoras Serie H4 son un 17% más productivas, un 21% más eficientes y un 7% más rápidas Innovación, el resultado de la experiencia de Hidromek.

Fabricadas con un diseño evolucionado del sistema hidráulico, las excavadoras de la nueva Serie H4 de Hidromek ofrecen un rendimiento excepcional trabajando con mayor rapidez, productividad y eficacia. Las excavadoras Serie H4 trabajan más con menos consumo de combustible y por ello son más rentables que nunca para sus usuarios. Algunas de sus sobresalientes características son:

–Mayor capacidad de trabajo en menos tiempo, lo que hace que sean un 17% más productivas. Esta reducción del tiempo del ciclo de trabajo se consigue mediante una mayor capacidad del cazo y una velocidad superior. Gracias a la aplicación de avanzada tecnología, la Serie H4 lleva la productividad al máximo nivel.

–Un 21% más eficientes. Con mejoras en el grupo de implementos e hidráulico, las excavadoras de la Serie H4 aseguran más trabajo en menos tiempo.

–Un 7% más rápidas. Con movimientos hidráulicos más rápidos gracias al evolucionado desarrollado del sistema hidráulico, las excavadoras de la Serie H4 son más rápidas, ágiles y seguras, por tanto, más rentables.

También son más duraderas gracias a la estructura y el chasis, que están construidos para soportar intensos ciclos de trabajo, teniendo en cuenta el máximo rendimiento, una mayor vida útil y un buen funcionamiento en condiciones duras de trabajo. Las mejoras introducidas en la nueva serie de excavadoras H4 de Hidromek aseguran, sin duda, mayor durabilidad y un máximo rendimiento.

LAS EXCAVADORAS SERIE H4 TRABAJAN MÁS CON MENOS CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y POR ELLO SON MÁS RENTABLES QUE NUNCA PARA LOS USUARIOS.

CABINA DE DISEÑO Y POTENTE ESTRUCTURA

La Serie H4 instala un asiento ergonómico, neumático, calefactado y con ángulo del respaldo regulable a 35º, que permite al operador trabajar con comodidad y sin cansancio durante jornadas prolongadas. La Serie H4 tiene altas prestaciones, como pedales y joysticks de control proporcional, selector de control del acelerador, pantalla táctil del operador, luz interior, portavasos y módulo de climatización que da más importancia al confort del usuario.

–Sistema automático de aire acondicionado. Los conductos de ventilación y el sistema de aire acondicionado se ajustan automáticamente de acuerdo con la temperatura ambiente. Están ubicados en la cabina rediseñada y mejoran un 30% el rendimiento de refrigeración de su clase.

–Amplio campo de visión. En la serie H4, el nuevo sistema de limpiaparabrisas de dos piezas ha sido diseñado para crear un entorno de trabajo más confortable que proporcione un amplio campo de visión, mejorando la eficiencia de trabajo del usuario.

–Faros LED para visión nocturna. Los faros LED de la nueva Serie H4 mejoran la visión nocturna y permiten al operador trabajar de forma más segura y confortable.

–Cabina en suspensión. En las excavadoras Serie H4, el ruido, los impactos y las vibraciones se amortiguan por medio de 6 tacos de silicona, evitándose su transmisión a la cabina en cualquier condición de trabajo.