Skip to main content

Actualidad

08 Octubre 2020

Garantías ampliadas para los equipos Bobcat

Equipos Bobcat Bobcat tiene previsto introducir mejoras en la garantía de fábrica estándar de la empresa y en las ofertas de ampliación con la garantía Protection Plus.

Para dar a los clientes una mayor tranquilidad, la garantía estándar del fabricante para las cargadoras compactas, cargadoras compactas de orugas, cargadoras de cuatro ruedas directrices, retroexcavadoras y miniexcavadoras Bobcat es ahora de 2 años, que con Protection Plus puede ampliarse hasta 5 años. Todos los manipuladores telescópicos y cargadoras telescópicas tendrán la garantía estándar de 3 años.

“Seguimos mejorando nuestra posición como líder mundial en equipos compactos. Para apoyar este mensaje y demostrar nuestra confianza en la calidad, fiabilidad y durabilidad de las máquinas, implementos y piezas originales Bobcat, nos complace presentar las mejoras en la garantía estándar y en los programas Protection Plus. Estos programas ofrecen una amplia selección de opciones que cubren diferentes aplicaciones y necesidades de los clientes”, explica Mike Vought, direcotr de producto en Doosan Bobcat EMEA.

Dos años de garantía estándar

La primera mejora implica un aumento del periodo de garantía estándar para las excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras Bobcat vendidas al por menor a partir del 1 de enero de este año 2020. Todas estas máquinas vienen ahora con una garantía estándar de 24 meses o 2000 horas. Además, Bobcat también ha aumentado el periodo de garantía estándar para las piezas de repuesto que se vendan a partir del 1 de enero de 2020 a 12 meses o 1000 horas.

Las ofertas de garantía ampliada también se van a mejorar para alinearlas con el cambio de la garantía estándar. La oferta de Protection Plus de Bobcat ahora amplía la garantía estándar hasta 5 años o 6000 horas.