Skip to main content

Actualidad

20 Enero 2023

Gran despliegue de Cohidrex

El material de Trasteel Wear Parts ha sido la principal atracción en el stand de Cohidrex en Bauma’2022La firma extremeña triunfa en Alemania.

La firma española Cohidrex, afincada en Cáceres, ha ido a Múnich a dejar patente su presencia con un despliegue sin precedentes del gran elenco de marcas que maneja en su catálogo de productos, que se hallaban repartidos por el stand de 60 m², muy concurrido de público durante toda la semana, llegado de todas partes del mundo al certamen de referencia, siendo reseñable la gran acogida que ha tenido la compañía entre los que se interesaron por todo lo expuesto.

Los dientes y portadientes Trasteel fueron, sin lugar a duda, los grandes protagonistas, complementados por las cuchillas Trasteel Blades y las cadenas de goma Trabber, que pusieron la guinda al gran portfolio de material Trasteel Wear Parts, la marca propia que están vendiendo desde hace años en cerca de medio centenar de países gracias a una estrategia inteligente de internacionalización y a la certera elección de distribuidores leales y muy profesionales.

En la feria, una gran pantalla LED de 2,5 x 1,5 metros presidió el stand y la zona social y de reunión, con gran variedad de merchandising expuesto, un quiosko interactivo y muchos más detalles que, sin duda, han marcado la diferencia. El director general y propietario de esta empresa familiar, Alfonso Domínguez, que comenzó su andadura fundando la compañía en 1990, recibió numerosas felicitaciones por llevar un stand tan luminoso, elegante y moderno, que pretendía transmitir los insights de la compañía y situar a Cohidrex y a Trasteel Wear Parts en el mundo.

En la cita más importante del sector, Cohidrex dio un salto cuantitativo y cualitativo e hizo sentir a sus visitantes como si estuvieran en su propia casa. Lo que es norma de la firma porque lo hacen sus responsables en todas las ferias.