Skip to main content

Actualidad

24 Septiembre 2019

Hispano Japonesa de Maquinaria, nuevo distribuidor de Metso

Equipos Metso Refuerzo de Metso en España.

El pasado 10 de julio, Metso Corporation dio la bienvenida a la firma Hispano Japonesa de Maquinaria (HJM) como nuevo distribuidor de la marca. La compañía española suministrará a sus clientes en nuestro territorio equipos móviles de trituración y cribado de Metso, tanto sobre ruedas como de orugas, así como repuestos y piezas de desgaste, completando de esta forma su portfolio de marcas de alta calidad, entre las que destaca los equipos del gigante japonés Hitachi.

Hispano Japonesa de Maquinaria cubrirá toda España gracias su red completa de ventas y soporte que abarca todo el país, pues dispone de bases en las provincias de León, La Coruña, Guadalajara, Asturias y Málaga, que en total suman más de 140000 m2 de superficie dedicadas al servicio de los clientes. HJM cuenta con casi 40 años de experiencia en la venta y alquiler de maquinaria para minería, construcción y obra civil.

“Confío en que el acuerdo con HJM se traduzca en un gran éxito para nuestros clientes, ya que se trata de una empresa extremadamente orientada al servicio”, dijo Dirk Fischer, director de distribución de Metso para Europa occidental.

Por su parte, Juan Rodríguez, director gerente de Hispano Japonesa de Maquinaria, afirmó que “los equipos móviles de Metso son garantía de éxito. Realmente vamos a ofrecer productos móviles de trituración y cribado de clase mundial a todos nuestros clientes”.

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y flujo sostenibles de recursos naturales en los sectores mineros y de áridos, reciclaje y procesos. Mediante el conocimiento y las soluciones innovadoras Metso trata de mejorar la eficiencia operacional de los clientes, a reducir riesgos y a aumentar la rentabilidad. Metso, que cuenta con 14000 empleados en más de 50 países, participa en la Bolsa de Helsinki y sus ventas en 2018 se situaron en los 3200 millones de euros.