Euroauction Emsa Hidromek Finanzauto Smopyc
Arden Doosan Bauma Gam

Hydrog llega a España.

HydrogEl fabricante de maquinaria para carreteras busca representante en nuestro país.

Los tiempos difíciles, como son los últimos años a causa, entre otras, de la pandemia del coronavirus, siempre ponen a prueba la posición de los fabricantes y proveedores de la industria de la maquinaria de construcción. Bajo estas circunstancias desfavorables, Hydrog, fabricante polaco de máquinas para la construcción y mantenimiento de firmes de carreteras, está creciendo de tal manera que en solo tres meses comenzará la construcción de la séptima nave de producción, aumentando su plantilla hasta los 200 empleados.

Por este motivo, en la actualidad Hydrog está buscando representantes en España y otros países de habla hispana y sus directivos están interesados en presentar la empresa y su cartera de productos a posibles distribuidores.

HYDROG ESTÁ BUSCANDO REPRESENTANTES EN ESPAÑA Y OTROS PAÍSES DE HABLA HISPANA Y SUS DIRECTIVOS ESTÁN INTERESADOS EN PRESENTAR LA EMPRESA Y SU CARTERA DE PRODUCTOS A POSIBLES DISTRIBUIDORES.

Entre los productos se pueden encontrar en su gama de fabricados se encuentran las extendedoras, cortadoras de arcén, aspersores de emulsión bituminosa, termo contenedores asfálticos, parcheadoras de pavimento, calderas y pavimentadoras para asfalto, selladoras de grietas y bordes, tres tipos de barredoras hidráulicas y otros equipos para construcción y mantenimiento de carreteras.

“La oferta actual incluye 30 máquinas, cada una de ellas en varias configuraciones disponibles”, explica Krzysztof Cichocki, propietario de la empresa. “Aunque es una gama variada, se hace necesaria una mayor diversificación de la producción para satisfacer las fluctuaciones de la demanda en varios mercados. Debido a ello, utilizamos nuestra capacidad de producción para mantener una fuerte posición en el mercado. Probablemente no haya ninguna otra fábrica de este tipo en Europa en la actualidad”, afirma Cichocki.

Tecnología de producción

Proporcionar alta calidad con una gama tan amplia de productos es posible gracias a las tecnologías de producción modernas establecidas en la compañía, la excelente organización de la empresa y una gestión profesional de todos los procesos. La trayectoria del producto comienza en el departamento de diseño, donde se elabora la documentación tecnológica y el plan de producción. En espacios separados se encuentran, entre otros, el almacén automatizado de acero, el departamento de máquinasherramienta CNC, el departamento de corte y conformado de plástico, el taller de soldadura, el departamento de granallado, la cabina de pintura proyectada y la planta automatizada de recubrimiento de pintura en polvo.

HYDROG ESTARÁ EN BAUMA 2022 Y PRESENTARÁ ALGUNOS PRODUCTOS EMBLEMÁTICOS Y TODAS LAS NOVEDADES DE SU OFERTA. SERÁ UNA OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN EFECTIVA PARA EL NUEVO REPRESENTANTE EN ESPAÑA.

En la sala de montaje principal, las carrocerías, las piezas y los subconjuntos premontados se ensamblan para dar forma a las máquinas y dispositivos listos para trabajar a pie de obra. A día de hoy, la capacidad de producción de la planta es de unas 1000 máquinas al año. Los almacenes de piezas, componentes y productos semielaborados se gestionan de manera extremadamente precisa para garantizar la disponibilidad y los tiempos de entrega.

“Hemos invertido millones de euros en los almacenes de repuestos, y gracias a esto estamos ganando en competitividad en términos de tiempo de entrega de repuestos a los clientes”, apunta Tomasz Struzik, director del departamento de ventas. “Esto es extremadamente importante, especialmente cuando el contratista tiene que cumplir un cronograma de construcción muy ajustado y no puede permitirse que las máquinas se detengan”. Las máquinas se distribuyen a través de una red de representantes oficiales en diferentes países y directamente desde la fábrica si no hay un distribuidor local en un mercado determinado.

La filosofía de Hydrog se centra en la cooperación regida por la ética y a largo plazo, de acuerdo con el principio de que los beneficios deben ser compartidos tanto por el cliente final como por el distribuidor y, finalmente, por la fábrica. El fabricante también proporciona formación comercial y de servicio siempre que sea necesario.

“Gracias a la honestidad y la lealtad hacia los socios comerciales, nuestra red de distribuidores es estable y los distribuidores de nuestra marca han estado cooperando con nosotros durante muchos años”, dice Struzik. Y añade: “Por cierto, me gustaría mencionar que una vez más seremos expositores en Bauma 2022, en Múnich, donde presentaremos algunos productos emblemáticos y todas las novedades de la oferta de Hydrog. Será una oportunidad de promoción efectiva para el nuevo representante en España”.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter