Skip to main content

Actualidad

21 Enero 2019

Hyundai Construction Equipent Europe nombra un nuevo gestor de cuentas de CE para el sur de Europa

Luca Bellini, gestor de cuentas para el sur de Europa de Hyundai Construction Equipment EuropeCambios en Hyundai

EL fabricante coreano Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) ha anunciado en octubre el nombramiento de Luca Bellini como gestor de cuentas del equipo de construcción en el sur de Europa. Queremos dar la bienvenida a Luca Bellini que, con su amplia experiencia de ventas en los sectores comerciales de agricultura, equipos de construcción y motociclismo, contribuirá a mejorar la presencia y el crecimiento futuro de nuestra empresa en el sur de Europa.

Luca Bellini, en estrecha colaboración con Jean-Philippe Pollet, director de ventas de HCEE en Europa, desarrollará la gestión de concesionarios orientados hacia el mercado italiano e implementará estrategias comerciales centradas en las asociaciones a largo plazo con los clientes, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en el sur de Europa. Gracias a su amplia experiencia en B2B y a sus conocimientos de italiano, su lengua nativa, ofrece una buena oportunidad para incrementar el negocio de la marca, empezando con un primer enfoque principal sobre Italia. Luca Bellini establecerá su sede en Turín.

Potenciar la red
Estamos encantados de dar la bienvenida a Luca Bellini en nuestra familia de Hyundai”, afirmó Jean-Philippe Pollet. “Luca Bellini cuenta con un registro comprobado como gran líder comercial en varias industrias y estamos muy emocionados de poder tenerle liderando nuestro departamento de ventas en el sur de Europa”.

Por su parte, Bellini afirmó que “puesto que siempre he estado muy involucrado en la distribución internacional y en el desarrollo de ventas comerciales a lo largo de mi carrera, quiero reforzar y potenciar la relación con la red italiana actual de HCEE. Por lo tanto, me uno con gran entusiasmo a un equipo de profesionales comprometidos, dentro de una marca influyente y de base sólida, con el fin de llevar a HCEE al siguiente nivel”.