Skip to main content

Actualidad

30 Julio 2019

Los puntos diferenciales de las nuevas miniexcavadoras Caterpillar que ofrece Finanzauto

Miniexcavadoras Cat - Finanzauto ¡Ya están aquí! 2019 es un gran año para los usuarios de miniexcavadoras. La familia de miniexcavadoras de Caterpillar crece, incorporando 10 nuevos modelos que van desde la 301.5 hasta la 302 CR y de la 308 CR a la 310. .

Estas son sus características, aplicaciones y configuraciones, que se adaptan a las necesidades diarias del trabajo, muchas de ellas únicas en el mercado.

1.- Control por Joystick. Con el control por Joystick será más fácil conducir y trabajar con la máquina.

2.- Aire acondicionado. (Opcional en modelos con cabina) Mejora el confort en los días de calor.

3.- Pantalla LCD. Permite leer fácilmente los datos de la máquina y ajustar y configurar la velocidad y respuesta de sus controles.

4.- Cabina abatible. Reduce los costes de mantenimiento permitiendo el acceso fácil a los componentes internos de la máquina.

5.- Mayor productividad. La nueva generación de microexcavadoras ofrece la máxima potencia y es hasta un 20% más productiva que la serie anterior.

6.- Control de crucero. El control de crucero permite desplazarse sin necesidad de actuar sobre la máquina y ocupándose sólo en el trabajo a realizar.

7.- Radio bluetooth. La radio bluetooth integrada permite trabajar concentrado y seguro. Nada interrumpirá el trabajo. (Opcional en los modelos con cabina).

8.- Menor coste de mantenimiento. Hasta un 30% menos de coste de mantenimiento: Periodos más largos de cambio de filtros y aceites. Máximo control de costes.

9.- Cabina sellada y presurizada. Para trabajar aislado de ruidos, polvo o polución. El trabajo se desarrolla en el mejor ambiente.

Más información en Finanzauto.es