Emsa Hidromek
Finanzauto CaseRenting Huppenkothen

Magni en los túneles italianos.

Exitosa asociación Magni-Lorini para las autopistas italianasExitosa asociación Magni-Lorini para las autopistas italianas.

Encontrar las sinergias y socios adecuados para ser competitivos en el mercado es fundamental, especialmente en el sector de la elevación, donde la competencia es muy fuerte. Andrea Lorini, propietario de Noleggio Lorini Srl, con sede en Montichiari (Brescia, Lombardía), relata su experiencia trabajando con Magni y por qué eligió las plataformas aéreas de la marca para su flota de alquiler. Al hablar de Magni TH, las primeras palabras que vienen a su mente son: “Fiabilidad y facilidad de uso, características esenciales para las empresas de alquiler. La gama de plataformas aéreas Magni cuenta con una facilidad de mantenimiento rutinario sin precedentes”.

Lorini continúa: “Incluso en caso de reparaciones más complicadas o reemplazo de piezas, el equipo de posventa siempre está listo para resolver los problemas lo más rápido posible”. Todos los modelos de la gama de productos elegida por Noleggio Lorini están equipados con una pantalla, situada en la parte inferior de la máquina, que proporciona toda la información visual sobre el estado de funcionamiento de la máquina, reduciendo así drásticamente el tiempo de inactividad. Además, muchas piezas y procedimientos de servicio son comunes en toda la gama para aumentar la eficiencia de almacenamiento y mantenimiento.

FIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO, CARACTERÍSTICAS ESENCIALES PARA LAS EMPRESAS DE ALQUILER.

Lorini afirma que su cliente Del Bono Spa, de Brescia, pensó en su gama de alquiler para llevar a cabo la renovación del túnel de Setteventi en la carretera A26, entre Ovada y Masone. En nombre de Autostrade per l'Italia, Del Bono deberá reforzar las paredes del túnel con un revestimiento especial de metal, evitando la caída de escombros de hormigón. A continuación, se instalarán redes de seguridad y piezas onduladas para facilitar el drenaje de agua desde el borde de la carretera, evitando así las filtraciones y el estancamiento perjudiciales en las paredes.

Andrea Lorini afirma: “Mi cliente seleccionó dos plataformas DS1823RT por su excepcional capacidad de elevación de 680 kg y una DS1218RT con una capacidad de elevación de 454 kg”. El modelo DS1823RT está equipado de serie con una cubierta de extensión deslizante multiposición en la parte delantera de la plataforma, que garantiza una excelente maniobrabilidad en altura. El DS1218RT está equipado de serie con un eje oscilante que detecta el terreno y ajusta la posición del eje en función de las condiciones del suelo para una máxima estabilidad. Instalados de serie en toda la gama DS, los neumáticos de goma maciza resisten los daños causados por los escombros y el terreno irregular.

En conclusión, Lorini y sus clientes saben que con los productos Magni TH están eligiendo una gama altamente eficiente y segura que garantiza el mejor rendimiento de su clase.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter