Skip to main content

Actualidad

08 Septiembre 2021

La atracción de la HMK210W-H4 de Hidromek

Excavadora Hidromek HMK210W-H4La excavadora hidráulica de ruedas de la nueva serie H4 de Hidromek.

Cada vez son más los clientes que se suman a la familia Hidromek y las máquinas de la serie H4. Recientemente, se ha entregado en España varias excavadoras hidráulicas de neumáticos HMK210W-H4, un modelo caracterizado, como todos los equipos de la serie H4, por ser más rápido, potente, preciso y eficiente, con el que se aumenta el rendimiento y se reduce significativamente el consumo de combustible. Todo ello, sumado al confort que ofrece su cabina premium, el sistema de gestión Opera y su nuevo diseño, hace de la HMK210W-H4 una máquina con una productividad y eficiencia excepcionales. Esta excavadora es un 17% más productiva, un 14% más eficiente y un 6% más rápida. Ideal para producir más en menos tiempo. Equipos Hidromek más rentables que nunca.

El peso operativo de la unidad es de 21950 kg y monta un diésel Isuzu AR- 4HK1X de 4 cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por agua, inyección directa, turboalimentado e intercooler, con una potencia de 172 hp (128 kW) a 2000 rpm, que cumple con la regulación de emisiones US EPA Tier 4 Final y EC Etapa IV.

LA HIDROMEK HMK210WH4 ES UN PRODUCTO CON ALTAS PRESTACIONES, DURABILIDAD, CONFORTABLE DE UTILIZAR, ROBUSTA Y DE GRAN ESTABILIDAD, CON FÁCIL MANTENIMIENTO Y BAJOS COSTES DE OPERACIÓN.

Máxima eficiencia

La HMK 210W-H4 ha sido diseñada con un evolucionado sistema hidráulico por los ingenieros de Hidromek, que para ofrecer un rendimiento excepcional, trabajar con mayor rapidez, productividad y eficacia, han tomando en consideración las condiciones de trabajo y la demanda de los operadores. Se ha introducido en el mercado después de un largo período de pruebas hasta alcanzar la satisfacción y expectativas de los usuarios.

Todos los componentes estructurales, como pluma, balancín, cazo, tren de rodaje, chasis superior, etc., han sido diseñados y fabricados para trabajar en las condiciones más duras e intensas, a lo que contribuye su robusta estructura que garantiza una excelente durabilidad. De esta forma, la HMK 210W-H4 ofrece a los operadores máxima eficiencia gracias a sus prestaciones. El sistema electrónico de las excavadoras de la serie H4 ha sido diseñado para proteger el motor y los componentes hidráulicos y proporcionar ahorros de combustible y un rendimiento superior. En la serie H4, la tecnología Power Boost se activa automáticamente en condiciones en que la máquina necesite potencia extra y asegura que tenga el rendimiento correcto para realizar el trabajo requerido.

Sofisticados sistemas de control

En la nueva serie, el sistema de parada automática (mediante tiempos de ralentí y parada configurables) proporciona ahorros de combustible al detener el motor cuando la máquina entra en ralentí. El sistema de parada automática de la serie H4 ayuda a reducir al mínimo los costes operativos y contribuye a proteger el medio ambiente.

LA HMK210W-H4 SE HA INTRODUCIDO EN EL MERCADO DESPUÉS DE UN LARGO PERÍODO DE PRUEBAS HASTA ALCANZAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.

El panel táctil de control de 8 pulgadas está posicionado ergonómicamente en un punto al que el operador puede acceder fácilmente. El panel, con hardware de alta calidad y pantalla grande, permite fácilmente controlar las prestaciones de la máquina y acceder a información sobre esta.

Los procedimientos y sofisticados sistemas de control de calidad durante el proceso de fabricación, equipados con la más avanzada tecnología, y la estrecha y dinámica relación de los equipos multidisciplinares en diseño y producción redunda en una HMK210W-H4 equipada con componentes de altísima calidad, homologados en todo el mundo, y fabricada en las modernas líneas de producción de las instalaciones de Hidromek con la última tecnología.

En resumidas cuentas, la excavadora de ruedas HMK210W-H4 es un producto con altas prestaciones, durabilidad, confortable de utilizar, robusta y de gran estabilidad, con fácil mantenimiento y bajos costes de operación.