Emsa Hidromek
Huppenkothen Finanzauto CaseRenting

La atracción de la HMK210W-H4 de Hidromek.

Excavadora Hidromek HMK210W-H4La excavadora hidráulica de ruedas de la nueva serie H4 de Hidromek.

Cada vez son más los clientes que se suman a la familia Hidromek y las máquinas de la serie H4. Recientemente, se ha entregado en España varias excavadoras hidráulicas de neumáticos HMK210W-H4, un modelo caracterizado, como todos los equipos de la serie H4, por ser más rápido, potente, preciso y eficiente, con el que se aumenta el rendimiento y se reduce significativamente el consumo de combustible. Todo ello, sumado al confort que ofrece su cabina premium, el sistema de gestión Opera y su nuevo diseño, hace de la HMK210W-H4 una máquina con una productividad y eficiencia excepcionales. Esta excavadora es un 17% más productiva, un 14% más eficiente y un 6% más rápida. Ideal para producir más en menos tiempo. Equipos Hidromek más rentables que nunca.

El peso operativo de la unidad es de 21950 kg y monta un diésel Isuzu AR- 4HK1X de 4 cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por agua, inyección directa, turboalimentado e intercooler, con una potencia de 172 hp (128 kW) a 2000 rpm, que cumple con la regulación de emisiones US EPA Tier 4 Final y EC Etapa IV.

LA HIDROMEK HMK210WH4 ES UN PRODUCTO CON ALTAS PRESTACIONES, DURABILIDAD, CONFORTABLE DE UTILIZAR, ROBUSTA Y DE GRAN ESTABILIDAD, CON FÁCIL MANTENIMIENTO Y BAJOS COSTES DE OPERACIÓN.

Máxima eficiencia

La HMK 210W-H4 ha sido diseñada con un evolucionado sistema hidráulico por los ingenieros de Hidromek, que para ofrecer un rendimiento excepcional, trabajar con mayor rapidez, productividad y eficacia, han tomando en consideración las condiciones de trabajo y la demanda de los operadores. Se ha introducido en el mercado después de un largo período de pruebas hasta alcanzar la satisfacción y expectativas de los usuarios.

Todos los componentes estructurales, como pluma, balancín, cazo, tren de rodaje, chasis superior, etc., han sido diseñados y fabricados para trabajar en las condiciones más duras e intensas, a lo que contribuye su robusta estructura que garantiza una excelente durabilidad. De esta forma, la HMK 210W-H4 ofrece a los operadores máxima eficiencia gracias a sus prestaciones. El sistema electrónico de las excavadoras de la serie H4 ha sido diseñado para proteger el motor y los componentes hidráulicos y proporcionar ahorros de combustible y un rendimiento superior. En la serie H4, la tecnología Power Boost se activa automáticamente en condiciones en que la máquina necesite potencia extra y asegura que tenga el rendimiento correcto para realizar el trabajo requerido.

Sofisticados sistemas de control

En la nueva serie, el sistema de parada automática (mediante tiempos de ralentí y parada configurables) proporciona ahorros de combustible al detener el motor cuando la máquina entra en ralentí. El sistema de parada automática de la serie H4 ayuda a reducir al mínimo los costes operativos y contribuye a proteger el medio ambiente.

LA HMK210W-H4 SE HA INTRODUCIDO EN EL MERCADO DESPUÉS DE UN LARGO PERÍODO DE PRUEBAS HASTA ALCANZAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.

El panel táctil de control de 8 pulgadas está posicionado ergonómicamente en un punto al que el operador puede acceder fácilmente. El panel, con hardware de alta calidad y pantalla grande, permite fácilmente controlar las prestaciones de la máquina y acceder a información sobre esta.

Los procedimientos y sofisticados sistemas de control de calidad durante el proceso de fabricación, equipados con la más avanzada tecnología, y la estrecha y dinámica relación de los equipos multidisciplinares en diseño y producción redunda en una HMK210W-H4 equipada con componentes de altísima calidad, homologados en todo el mundo, y fabricada en las modernas líneas de producción de las instalaciones de Hidromek con la última tecnología.

En resumidas cuentas, la excavadora de ruedas HMK210W-H4 es un producto con altas prestaciones, durabilidad, confortable de utilizar, robusta y de gran estabilidad, con fácil mantenimiento y bajos costes de operación.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter