Skip to main content

Actualidad

19 Julio 2022

Minicargadoras Avant 645i y 650i

Minicargadoras: Avant 645i y 650iLanzamiento de nuevos modelos más potentes.

Avant ha presentado en mayo dos nuevos modelos de minicargadoras: 645i y 650i, las más potentes del mercado en su categoría de tamaño, que comenzarán a producirse en otoño de este año. Las dimensiones y la capacidad de elevación de las nuevas minicargadoras están en el mismo rango que los modelos de la serie 600, pero contando con un nuevo motor con mejor rendimiento. El nuevo motor diésel de 44 hp Kubota de 4 cilindros proporciona más potencia y par motor, ideales para transformarlos en trabajo efectivo en implementos que requieren más caudal y presión hidráulica.

Las Avant 645i/650i son las primeras minicargadoras Stage V con estas prestaciones elevadas de potencia y tamaño reducido en el mercado. El modelo 645i está equipado con motores de rueda de avance progresivo de una velocidad que ofrece 13 km/h, mientras que en la versión 650i sus motores de rueda ofrecen dos velocidades de conducción alcanzando hasta los 25 km/h.

El caudal máximo de aceite del sistema hidráulico auxiliar es de 75 l/min, una novedad en una minicargadora de este tamaño. Estos nuevos modelos pueden utilizar cualquier implemento de Avant y, debido a su bajo peso, 1620 y 1630 kg, respectivamente, son fáciles de transportar y son cuidadosas con las superficies de césped.

LAS MINICARGADORAS AVANT MODELOS 645I/650I SON LAS PRIMERAS MINICARGADORAS STAGE V CON ESTAS PRESTACIONES ELEVADAS DE POTENCIA Y TAMAÑO REDUCIDO EN EL MERCADO.

Ambos modelos vienen de serie con Rops/Fops y opcionalmente pueden equiparse con la cabina L o con la nueva cabina GT de prestaciones superiores que se colocan en las Avant. El aislamiento de ruido y vibraciones de la espaciosa y moderna cabina GT es excelente, y la calefacción y ventilación eficientes, la buena ergonomía y las ventanas grandes brindan una comodidad superior para el operador. El aire acondicionado también está disponible en la cabina GT.

La marca Avant es distribuida en exclusiva en España por Riversa, un proveedor clave de la industria del golf, la jardinería profesional y el mantenimiento de zonas verdes y césped deportivo.