Skip to main content

Actualidad

25 Marzo 2020

Premiada en Samoter la cargadora Hyundai HL960A

Cargadora de ruedas HL960A Hyundai Premiada por su eficiencia en el concurso de innovación de la feria Samoter.

Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) ha conseguido el Premio a la Innovación Técnica Samoter’2020 en la categoría de Cargadora de ruedas de tamaño medio por su nueva cargadora de ruedas HL960A, cuya ceremonia de entrega se celebró en Verona el pasado 23 de enero. La máquina galardonada ocupará un lugar central en el stand de Hyundai en la feria Samoter y los visitantes del terreno expositivo de la marca Hyundai descubrirán por qué esta máquina, que cumple los requisitos del Stage V, ha recibido el reconocimiento del jurado de los premios Samoter.

La nueva cargadora de ruedas HL960A, que cumple con la Fase V, aporta interesantes características y funciones que abren paso a la próxima generación de cargadoras de ruedas desarrolladas por HCE con innumerables mejoras tecnológicas que guardan relación directa con la reducción del consumo de combustible, la mejora de la seguridad, la prolongación del tiempo de actividad y la mejora de la gestión en el conjunto de la flota.

LA NUEVA GAMA DE CARGADORAS DE RUEDAS OFRECE EL MÁXIMO RENDIMIENTO, UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD, LA ADICIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD CRUCIALES Y LA MEJORA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD.

La nueva Serie A representa las máquinas que, además de cumplir con los niveles obligatorios de emisión de la Etapa V europea, van mucho más allá, proporcionando a su amplia base de clientes una nueva gama de cargadoras de ruedas que ofrece el máximo rendimiento, una mayor productividad, la adición de características de seguridad cruciales y la mejora de la gestión del tiempo de actividad, algo que mejora su utilización por parte de los operadores.

La experiencia del cliente

Comentando la importancia del premio, Nicolas Rousseau, director de ventas y márquetin de la división de equipos de construcción del HCEE, afirmó: “Es un verdadero honor recibir el Premio a la Innovación Técnica por parte de una selección de expertos y periodistas, que representan las publicaciones italianas e internacionales más prestigiosas del sector de los equipos de construcción. Ejemplifica realmente lo que persigue Hyundai Construction Equipment Europe, aprovechar la experiencia del cliente al trabajar con Hyundai, para fabricar maquinaria de primera clase y tecnología de vanguardia para la completa tranquilidad de los clientes gracias a la excelente red de concesionarios, el gran servicio postventa prestado y la gran disponibilidad de piezas de repuesto en toda Europa. Estamos muy agradecidos por este premio y lo vemos como una recompensa a nuestro constante esfuerzo por avanzar en términos de tecnología y confort para nuestros operadores. ¡Muchas gracias por concedernos este premio!”.

HYUNDAI EN SAMOTER’2020

HCEE presentará 12 equipos de construcción en Samoter’2020, en el stand de 1064 m² de la empresa, donde se exhibirá la miniexcavadora de una tonelada con opción totalmente eléctrica, los nuevos productos de la Fase V y un fotomatón para disfrute del público. La gama expuesta incluirá cuatro nuevas máquinas, con la galardonada cargadora HL960A como protagonista. En Samoter, HCEE continuará con el lanzamiento de los nuevos modelos Stage V, lo que fortalecerá más a la marca e incrementará su reconocimiento. HCEE ve gran potencial en el mercado italiano e invirtió mucho en la creación de una red de concesionarios fuerte y dinámica. El personal de HCEE, la sede central de Hyundai en Corea del Sur, los especialistas de productos y la red de distribuidores europeos recibirán a los visitantes interesados en las máquinas y servicios de Hyundai.


CLAVES DE LA HL960A

  • Nuevos motores Cummins de conformidad con la Etapa V y respetuosos con el medio ambiente.
  • El modo Power Smart (potencia inteligente) facilita un bajo consumo de combustible.
  • El interior de la cabina y los mandos del operador modificados procuran mayor comodidad y menor fatiga para el operador.
  • La puerta con mando a distancia (opcional) mejora la seguridad.
  • El sistema de cámaras AAVM (opcional) y el radar trasero, así como el nuevo diseño del capó, mejoran la visibilidad y la seguridad.
  • La mejora del eje, del varillaje y de la MCV 7, aumentan el tiempo de actividad y la productividad .