Skip to main content

Actualidad

05 Abril 2022

Riversa amplía su gama de soluciones sostenibles

Los modelos de Egholm: Park Ranger 2150, City Ranger 2260 y City Ranger 3070.Los multifunción de Egholm.

Las barredoras de aspiración multifunción de la firma danesa Egholm son la última incorporación al portfolio de soluciones sostenibles de Riversa. El acuerdo para la distribución en exclusiva de estas máquinas multifunción incluye todos los modelos disponibles: Park Ranger 2150, City Ranger 2260 y City Ranger 3070, así como los variados implementos de la marca.

La versatilidad de estas herramientas para el mantenimiento de áreas al aire libre se fundamenta en la posibilidad de incluir implementos que, en tan solo un minuto, cambian por completo el uso de la máquina. Contar con un solo equipo motriz en cualquier ámbito, público o privado, supone un gran ahorro en tiempo y dinero. Los beneficios vienen, por un lado, en la formación a los operarios, puesto que se realiza sobre una sola máquina, y, por otro, en la optimización de los recursos disponibles. Las barredoras de aspiración multifunción permiten amortizar la máquina desde el principio, pues es posible utilizarla durante todo el año en el tiempo que se usa como barredora de aspiración y, gracias a los implementos, como máquina para distintas tareas en el cuidado de áreas verdes y como quitanieves en invierno. Los implementos son muy eficientes y con un bajo nivel de ruido, haciendo que las operaciones en las zonas residenciales no sean un problema.

LA VERSATILIDAD DE LAS HERRAMIENTAS DE EGHOLM PARA EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS AL AIRE LIBRE SE FUNDAMENTA EN LA POSIBILIDAD DE INCLUIR IMPLEMENTOS QUE, EN TAN SOLO UN MINUTO, CAMBIAN POR COMPLETO EL USO DE LA MÁQUINA.

Egholm es una empresa familiar de origen danés cuyas máquinas están presentes en todo el mundo. Desde su origen en los años 90 desarrolla, produce y comercializa máquinas utilitarias para el mantenimiento de calles, parques y áreas exteriores para que se mantengan limpias y en perfectas condiciones durante todo el año. Con una presencia muy fuerte en Europa, su filial se encuentra en Alemania y cuenta con sucursales en Inglaterra y Francia apoyando a los distribuidores y clientes.

Riversa es el distribuidor exclusivo en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde 2003. Es un proveedor clave de las industrias del golf, jardinería profesional y mantenimiento del césped deportivo. Asimismo, distribuye otras marcas líderes en su sector, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible, como son Avant, Greenmech, Weedingthech, Solem y Otterbine.

Riversa está certificada con la norma de calidad ISO 9001- 2015 desde diciembre del año 2001 y con el ISO 14001 desde diciembre de 2019.