Skip to main content

Actualidad

29 Agosto 2022

Scheuerle amplía la serie EuroCompact para incluir semirremolques de plataforma baja

Scheuerle amplía la serie EuroCompact para incluir semirremolques de plataforma bajaTransporte en Semirremolques.

Scheuerle ha ampliado la serie EuroCompact para incluir semirremolques de plataforma baja con neumáticos más grandes. Los nuevos neumáticos 285/70 R19.5 facilitan cargas por eje más altas, como los solicitados por los clientes en Gran Bretaña y en los países escandinavos. Gracias a los nuevos neumáticos, ahora es posible manejar cargas de hasta 17,4 toneladas.

Al mismo tiempo, la EuroCompact con sus neumáticos más grandes proporciona más seguridad y ofrecen a los clientes numerosas ventajas en las tareas diarias de transporte.

En la serie EuroCompact se ha optimizado el concepto de funcionamiento del cuello de cisne del vehículo para garantizar más facilidad de uso. El acceso a los controles ha sido diseñado ergonómicamente. Los grupos de elevación, los circuitos de dirección y los cilindros del cuello de cisne ahora pueden ser operados mucho más intuitiva y fácilmente.

El acoplador múltiple está conectado directamente al cuello de cisne y, por lo tanto, es de fácil acceso. Como resultado, el conductor no tiene que entrar en zonas de riesgo para realizar las conexiones. Otra innovación en la amplia serie EuroCompact es el control remoto por radio, que ya se utiliza con otros modelos, el EuroCompact FL02 y FL03. Esto significa que el semirremolque se puede levantar, bajar y dirigir convenientemente desde la cabina del conductor pulsando un botón. Como único fabricante, Scheuerle también ofrece un ajuste de carga de quinta rueda continuamente variable como norma y subraya una vez más el tema de la flexibilidad.

SCHEUERLE PRESENTÓ RECIENTEMENTE LA MEJORA DEL PROBADO REMOLQUE DE PLATAFORMA BAJA EUROCOMPACT AÑADIÉNDOLE RUEDAS MÁS GRANDES. GRACIAS AL NUEVO NEUMÁTICO 285/70 R19.5 Y LA MAYOR CARGA POR EJE, LA MARCA ABRIRÁ NUEVOS MERCADOS.

Por tanto, el EuroCompact de Scheuerle, que pertenece al grupo Transporter Industry International (TII), es el vehículo ideal para el transporte pesado para las empresas de construcción, demolición y reciclaje que transporten maquinaria, elementos de energía eólica o componentes para la industria y sistemas energéticos