Skip to main content

Actualidad

30 Julio 2020

Sinducor y Tesmec

La generación Evo de las populares zanjadoras de Tesmec Acuerdo con la empresa Motores Sinducor para la distribución en España de los productos italianos.

La creciente importancia en el desarrollo de una red de fibra de comunicaciones en todo el territorio con vistas a la implantación del 5G y el Ftth (fibra hasta el hogar), del soterramiento de las conducciones eléctricas, incluso las de media tensión, del desarrollo del regadío con las nuevas conducciones hidráulicas enterradas, suponen un reto para los fabricantes de equipos especiales.

La empresa italiana Tesmec SpA, fabricante especializado en zanjadoras, que cotiza en bolsa, ha llegado a un acuerdo con la empresa Motores Sinducor, S.A. para la distribución, servicio y apoyo en todo el territorio español.

Tesmec está centrada en el diseño, la producción y la comercialización de productos, tecnologías y soluciones integradas para la fabricación, el mantenimiento y la eficiencia de infraestructuras relacionadas con el transporte y el suministro de energía, datos y materiales, como redes eléctricas aéreas y subterráneas, líneas ferroviarias tradicionales y de alta velocidad, cables y tubos (canalizaciones).

Cuenta con cuatro divisiones principales: Automatización energética, Ferroviario (tendido de catenaria), Tensado de cables (stringing) y Zanjadoras. La división de zanjadoras abarca desde equipos para microzanjas Marais, para zanjas a partir de 25 mm de ancho, zanjadoras de disco y cadena convencionales de hasta 1,83 cm de ancho de zanja, hasta los gigantes minadores de superficie de 100 toneladas de peso y más de 600 CV de potencia.

TESMEC ES LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE ZANJADORAS, MÁQUINAS DE ALTA PRECISIÓN IDÓNEAS PARA LA EXCAVACIÓN DE ZANJAS Y OTRAS APLICACIONES, QUE PUEDEN TRABAJAR SOBRE ROCA DURA Y TERRENO BLANDO, SOBRE PERMAFROST Y EN ZONAS DESÉRTICAS.

Motores Sinducor es una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, amplia conocedora de la distribución y servicio posventa para maquinaria, tanto de minería de interior como para obras públicas, que cuenta con un experimentado equipo comercial y técnico para ayudar a los clientes.

Las máquinas de alquiler y equipos reacondicionados son una valor adicional que ofrece el tándem Tesmec-Motores Sinducor.