Skip to main content

Actualidad

29 Julio 2020

La Universidad de Kohler

Motores Kohler Servicio digital con contenido de motores.

La compañía italiana va a comenzar un servicio digital global que ofrece contenidos sobre motores. El programa se llama Kohler Engines University Web TV y constará de un episodio por semana, veinte minutos cada uno a través de Facebook e Instagram. Las últimas circunstancias y adversidades propiciadas por el coronavirus han acelerado la transición digital y ofrecen la oportunidad de desarrollar nuevas formas de organización del trabajo, construir y fortalecer relaciones, mejorar los servicios y productos. En Kohler creen que mantener a sus clientes y a los seguidores de la marca al tanto de las últimas noticias y temas sobre motores es clave, y quieren hacerlo con precaución y profesionalidad.

“Teniendo en cuenta la revolución en curso en la forma en que accedemos y consumimos contenidos, diseñamos deliberadamente este nuevo servicio para dar a una audiencia global acceso gratuito a los discursos sobre temas críticos actuales de nuestro negocio. Hemos planeado una serie de eventos web que se transmitirán en vivo en Facebook e Instagram. Un servicio público de transmisión de entrevistas en vivo a expertos, personas influyentes, distribuidores, ejecutivos, etc.”, explicó Nino de Giglio, director de marca y comunicación de Kohler Engines. El mundo digital en constante cambio es el escenario perfecto para promover contenidos originales y llegar a todos los actores de los sectores de construcción, agricultura, parques y jardines y alquiler. En un tiempo en que, más que nunca, el soporte postventa es clave y brinda la ayuda que el usuario final necesita en cualquier momento y en cualquier lugar, el programa Kohler Engines University Web TV viene a facilitar la labor de la compañía, de sus distribuidores y de sus clientes.

La red de distribuidores de Kohler es amplia y sólida. Para hacerla aún más amplia y fuerte, Kohler ha programado eventos adicionales solo por invitación, llamados Kohler Engines University Live. Estas sesiones de capacitación se transmitirán en vivo para un público limitado y cubrirán más asuntos técnicos, como el mantenimiento básico de motores de gasolina, la herramienta de diagnóstico Kira, la plataforma Kohler Partners, etc.

«HEMOS PLANEADO UNA SERIE DE EVENTOS WEB QUE SE TRANSMITIRÁN EN VIVO EN FACEBOOK E INSTAGRAM».

“Kohler Communication se está volviendo cada vez más digital: ahora nos estamos centrando en llegar a clientes y socios con nuevas herramientas. Queremos apoyarlos durante toda la vida útil de nuestros productos. Esta idea nos llevó a la creación de un conjunto de programas de capacitación, conferencias en línea e iniciativas que aumentarán el reconocimiento de la marca”, dijo De Giglio. “Alrededor de Kohler se está construyendo una comunidad mundial de personas apasionadas por los motores y las máquinas. Únete a nuestro movimiento, únete a la Universidad de motores Kohler”, añadió.


Brian Melka, nuevo presidente del Kohler Power

KOHLER Co. ha anunciado el 8 de junio el nombramiento de Brian Melka como presidente de Kohler Power, quien tendrá por encima en el escalafón a David Kohler, presidente y CEO de la compañía italiana. Antes de este nombramiento, Melka ha sido, desde febrero de 2019, presidente de Kohler Motores.

Como presidente del grupo, Melka liderará la estrategia operativa y será responsable de acelerar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de Power Group: sistemas de energía, motores Kohler, energía Clarke y energía Kohler.

Brian Melka se unió a Kohler Co. en 2013 como vicepresidente de Kohler Engines Americas, donde hizo crecer el negocio y los resultados. En su papel de presidente de Motores, lideró el negocio global, que incluye Motores Américas, Motores China y Motores EMEA, y ejecutó planes estratégicos para los mercados de gasolina y diésel.

Antes de Kohler, desempeñó altos cargos de liderazgo con Rexnord, Inc. y Textron, Inc., siendo vicepresidente de minería y gestión de productos y director de gestión de productos y servicio.

Graduado en la Universidad de Wisconsin-Madison, Melka tiene una licenciatura en finanzas, obtuvo un MBA en la Universidad de Wisconsin- Whitewater y una certificación de negocios en Thunderbird School of Global Management.