Skip to main content

Actualidad

27 May 2020

Su seguridad es nuestra prioridad

Finanzauto Tarjetón Ozono En Finanzauto tenemos un compromiso con la seguridad, tanto la de nuestros empleados como la de nuestros clientes.

Por eso hemos adquirido 70 máquinas de ozono que hemos distribuido por todos nuestros centros en España, al mismo tiempo que hemos establecido un protocolo de actuación y formación a los colectivos pertinentes para su utilización y ofrecer altos estándares de seguridad en la lucha contra el COVID-19.

Queremos mostrar nuestra firme convicción de la importancia de mantener espacios de trabajo seguros a nivel sanitario, sobre todo en estos momentos.

Todos los clientes tendrán esta garantía a través de nuestro tarjetón de certificación de desinfección que empezaremos a colocar en la cabina de cada máquina a partir de los próximos días, y que certifica que la misma habrá sido desinfectada antes de la entrega, ya sea una máquina nueva o usada, en venta o en alquiler, o una entrega tras reparación. Además llevaremos a cabo el mismo protocolo en nuestros vehículos de servicio, garantizando la seguridad cuando nuestros especialistas se trasladen al centro de trabajo de nuestros clientes.

Mediante un proceso de desinfección que dura aproximadamente 20 minutos, el dispositivo consigue neutralizar al COVID-19 al 99%. En el siguiente vídeo se puede ver el proceso en detalle: