Skip to main content

Actualidad

05 Octubre 2020

Tres décadas cumple Cohidrex

Cohidrex cumple 30 años Profesionales de categoría.

El distribuidor extremeño Cohidrex cumple 30 años. Lo que comenzó como un sueño, con esfuerzo constante y motivación sin límites, ha convertido a esta empresa en un referente de la industria de los repuestos de maquinaria de obras públicas con presencia en los cinco continentes.

Para conmemorar este 30ª aniversario, Cohidrex ha preparado una gran variedad de artículos que regala por la compra de cualquiera de los productos de su Feria Virtual: https://feria.cohidrex.com/

Desde el seno de la compañía que preside su fundador, Alfonso Domínguez Fernández, CEO y director general, afirman sentirse muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por ello han querido festejar este feliz aniversario con todos sus clientes y amigos para agradecerles la confianza depositada.

Alfonso Domínguez les ha dedicado estas emotivas palabras; y es que 30 años dan para mucho.

“Cuando inicias un proyecto empresarial, nunca piensas que llegará un día en que ese proyecto cumplirá 10, 20, 25 años... Ponemos una fecha inicial, pero nunca le pones límites.

ESTAMOS VIVIENDO UNOS MOMENTOS DIFÍCILES DEBIDO A LA DICHOSA PANDEMIA QUE NOS AMENAZA Y NOS ATENAZA, PERO ESTOY SEGURO QUE, COMO TODAS LAS CRISIS Y MOMENTOS DIFÍCILES VIVIDOS, PASARÁ Y HABREMOS APRENDIDO ALGO.

Efectivamente, el tiempo pasa para todo y para todos, y llega un día en que te das cuenta que este proyecto cumple treinta años. En todo este tiempo hemos vivido muchos momentos muy gratos y, cómo no, también momentos difíciles.

Épocas de crecimiento económico y periodos de crisis que, sobre todo, nos han enseñado mucho, pero nada diferente de lo que le pueda pasar a cualquier persona o a cualquier empresa.

Nuestra empresa no es nada especial ni muy diferente a cualquier otra, tenemos nuestras propias vivencias, trayectoria, aprendizajes, aciertos, fallos, frustraciones; pero lo realmente importante es que cumplimos 30 años atesorando experiencias vitales.

Quiero mencionar todo lo que tenemos en stock; stock de buenas experiencias, las malas hay que eliminarlas del “almacén”. Quiero hablar de objetivos; objetivos de crecimiento en ser mejores profesionales cada día. De activos, los mejores activos son mantener una cartera de clientes, proveedores, colaboradores y amigos que siguen confiando en nosotros. Y de patrimonio neto; el de tener un equipo de excelentes personas que sienten esta empresa como su casa.

Me hubiera gustado celebrar nuestro 30º cumpleaños en otras circunstancias. Estamos viviendo unos momentos muy difíciles debido a la dichosa pandemia que nos amenaza y nos atenaza, pero estoy seguro que, como todas las crisis y momentos difíciles vividos, pasará y habremos aprendido algo. Esto también nos lo ha enseñado las tres décadas vividas.

Treinta años dan para mucho, pero no lo suficiente. Vamos a por los próximos treinta”.