Skip to main content

Actualidad

02 Octubre 2020

Case entrega 125 equipos

Equipos Case Pedido del Ministerio de Transportes de Angola.

Case Construction Equipment ha registrado una de sus mayores entregas para 2020, con un pedido de 125 unidades realizado por el Ministerio de Transporte de Angola. En plena pandemia mundial de Covid-19, se ha empezado a observar una mayor actividad en el sector de la construcción a medida que los gobiernos de los países con una tendencia descendente de contagios entraban en las correspondientes fases de desconfinamiento, muchas de las cuales conllevaban el reinicio de las actividades de construcción.

Las últimas señales de estímulo provienen de África, con esta importante entrega en Angola. Todo ello resultado de una licitación pública adjudicada a Redondo y García S.A., un socio clave de Case en el país; el pedido está compuesto por 35 retrocargadoras, 20 excavadoras de cadenas, 35 dóceres y 35 motoniveladoras. Case Ivecar, S.A. prestará los servicios postventa vinculados a esta entrega. A pesar de la desaceleración logística con motivo del Covid-19, la entrega se llevó a cabo con éxito.

En Angola, el desarrollo de las infraestructuras es vital para el territorio, ya que es uno de los países de África que más invierte en carreteras. Las máquinas de Case se emplearán para dar servicio en la construcción y el mantenimiento de la red de carreteras del país, gracias al elevado rendimiento y la durabilidad de los equipos de Case que se adaptan a la perfección a las condiciones exigentes del país centroafricano.

A lo largo de toda la crisis provocada por la pandemia, Case ha seguido apoyando a su red mundial de distribuidores y manteniendo sus servicios postventa. Además, la mayoría de las 67 plantas de CNH Industrial repartidas por todo el mundo ya han reabierto. A fin de garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, la empresa ha establecido un protocolo de seguridad global Covid-19 en todas sus plantas y centros logísticos, el cual abarca más de 40 medidas diferentes y cumple con la normativa local en todos los países en los que se ha puesto en marcha.