Actualidad
Arancha Morquecho, jefa del área industrial
Feria de Zaragoza refuerza su estructura organizativa ante los nuevos retos.
Feria de Zaragoza ha iniciado un proceso de reorganización interna con el objetivo de fortalecer su estructura organizativa y dar respuesta a los nuevos retos del mercado. Esta transformación forma parte de su plan estratégico orientado a impulsar el crecimiento de la institución y consolidar su posición como referente en la organización de eventos profesionales de alto valor añadido.
La nueva estructura responde a una doble intención: por un lado, mejorar la eficacia operativa, y por otro, abrir espacio a nuevas áreas que marcarán el futuro de la actividad ferial, como la puesta en marcha del Área de Estrategia e Inteligencia Competitiva, concebida para identificar oportunidades de innovación, generar nuevos certámenes y detectar sinergias con otros sectores estratégicos.
En el marco de esta reorganización, se han reconfigurado también algunas direcciones clave dentro de la institución, entre las que destacamos la del nuevo Área Industrial, que integra los salones Smagua, Spaper y Smopyc, la feria de maquinaria de obras públicas y construcción, dirección que ocupa ya una de las personas más directamente relacionadas con nuestro sector: Arancha Morquecho, hasta ahora al frente de los eventos B2C y del Área de Construcción, en la que se enmarcaba Smopyc, que ella ya venía liderando.
ARANCHA MORQUECHO, HASTA AHORA AL FRENTE DEL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN DE FERIA DE ZARAGOZA, HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DEL ÁREA INDUSTRIAL, QUE INCLUYE SMOPYC.
Reforzando la organización
Archiconocida en nuestro sector, Arancha es una ejecutiva competente, brillante y menuda, una trabajadora incansable que lleva más de veinte años en Feria de Zaragoza cumpliendo fielmente con la misión que en cada momento se le ha encomendado, con una trayectoria vinculada al ámbito industrial y de la construcción, responsabilizándose de la gestión comercial de Smopyc. Presente en prácticamente todos los saraos feriales, gremiales y empresariales, dentro y fuera de España, su conocimiento, eficiencia, simpatía y profesionalidad acreditan el aprecio que en el sector se le profesa con unanimidad y admiración...
Su acertado nombramiento refuerza la apuesta por la coherencia y la especialización de los equipos de trabajo, pilares clave en esta nueva etapa de la organización ferial.
El nuevo organigrama dota a Feria de Zaragoza de una estructura más sólida y especializada, al servicio de una gestión más eficiente, ágil y orientada al futuro. La institución sigue apostando por el talento interno, el conocimiento sectorial y la innovación como pilares fundamentales para consolidar su papel como motor económico, social y tecnológico.