Smopyc Finanzauto Euroauction Hidromek Emsa
Doosan Arden Gam Bauma

Arden refuerza su crecimiento.

La sede de IEV, Intercontinental Equipement Verdun, comprada por el grupo Arden Equipment.Ha adquirido la firma francesa Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

El grupo Arden Equipment, fabricante francés líder de implementos para las industrias de la construcción, el reciclaje, la demolición y la manipulación de materiales a granel, afincado en la localidad de Charleville- Mézières y con más de 280 empleados, acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia la adquisición de la firma francesa IEV, Intercontinental Equipement Verdun, especialista en la fabricación de cazos y accesorios para cargadoras y excavadoras, así como de grandes bivalvas a cable e hidráulicas, dragalinas de carga, bivalvas para dragados y cuchillas para niveladoras.

Con esta nueva adquisición, el grupo Arden Equipment demuestra su dinamismo y su voluntad de reforzar su liderazgo en el mercado de los implementos. La complementariedad de sus conocimientos técnicos hace que esta adquisición ofrezca a Arden Equipment, al igual que a IEV, nuevas perspectivas de sinergias industriales y comerciales.

ARDEN HA COMPRADO LA FIRMA IEV, FABRICANTE DE CAZOS Y ACCESORIOS PARA CARGADORAS Y EXCAVADORAS, BIVALVAS A CABLE E HIDRÁULICAS, DRAGALINAS DE CARGA, BIVALVAS PARA DRAGADOS Y CUCHILLAS PARA NIVELADORAS.

“Esta adquisición es un paso estratégico importante para que el grupo Arden Equipment consolide su posición como fabricante de implementos a nivel nacional y se establezca como líder en los mercados internacionales”, afirma Xavier Pingret, director general de Arden Equipment. “La reputación de IEV está bien establecida y está perfectamente posicionada para complementar las gamas de productos de primera calidad fabricados por Arden Equipment”, afirmó Daniel Dupuy, director de ventas de Arden Equipment, que además de su sede central también está presente a nivel internacional a través de sus siete filiales en Bélgica, Gran Bretaña, España, Alemania, Rusia, Eslovaquia y EE.UU.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter