Skip to main content

Actualidad

16 Junio 2021

BKT lanza el nuevo modelo para cargadoras y manipuladoras telescópicas

Skid Max SR-Skidder de BKTEl neumático Skid Max SR-Skidder.

El grupo BKT está listo para lanzar su nuevo neumático radial all steel, Skid Max SR-Skidder, diseñado específicamente para usarse en entornos de trabajo extremadamente agresivos y en superficies duras, un producto ideal para equipar cargadoras y manipuladoras telescópicas que se empleen en trabajos de mantenimiento de carreteras o en depósitos de materiales de desecho.

En estas aplicaciones exigentes, el neumático requiere unas características que hagan frente a los retos diarios y al riesgo de pinchazos y abrasión, y con la capacidad de transportar cargas pesadas manteniendo una perfecta estabilidad.

Skid Max SR-Skidder es una mezcla perfecta de estos requisitos y ofrece una mayor vida útil del producto y una gran capacidad de carga. La robusta carcasa está dotada de una estructura all steel con correas de acero que le confieren una mayor resistencia a las agresiones, los pinchazos y la penetración de cuerpos extraños. El grosor del lateral contribuye a minimizar el riesgo de daños accidentales y además está equipado con una protección que evita los pinchazos y los impactos que podrían dañar la zona de la llanta.

La banda de rodadura robusta y ancha se ha diseñado con un bloque central continuo que, en combinación con la mezcla de la banda de rodadura, que es antiestática y muy resistente a la abrasión, garantiza una excelente tracción y una larga vida útil del producto. Por último, BKT no ha olvidado la importancia de garantizar un confort óptimo a los operarios de estas máquinas durante largos periodos de tiempo. Por ello, el Skid Max SR-Skidder garantiza un confort y una estabilidad excelentes en el trabajo diario. El neumático Skid Max SR-Skidder está disponible actualmente en el tamaño 260/70 R 12.5 (10 R 16.5).