Skip to main content

Actualidad

13 Enero 2021

Blumaq, especialistas en hidráulica

Hidráulica - Blumaq Ofrece la gama más amplia y con la mejor calidad del mercado.

El distribuidor español Blumaq, cuya dimensión internacional ha consolidado su posición de liderazgo como proveedor de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria de minería y movimiento de tierras, cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en sistemas hidráulicos que trabaja cada día en la selección de componentes, en el montaje de unidades completas y en un minucioso control de calidad en su banco de pruebas para ofrecer a sus clientes la máxima fiabilidad y eficiencia en cada uno de los componentes del sistema hidráulico.

Blumaq se distingue desde siempre por su compromiso con la calidad y el buen servicio que presta a sus clientes, a quienes apoya en su trabajo diario para alcanzar la excelencia en su sector. La compañía, afincada en Vall de Uxó (Castellón), ofrece soluciones inmediatas en tiempo real y garantiza siempre un excelente rendimiento de sus equipos para aumentar así la productividad de las máquinas. Estas soluciones que ofrece en sus líneas para los diferentes tipos de maquinaria son el equilibrio perfecto entre precio, calidad y rendimiento. Su experiencia es garantía absoluta, y como especialistas ponen su tecnología infalible al servicio de la productividad.

Esto se refleja también en la gama hidráulica que ofrece Blumaq, la más amplia y con la mejor calidad del mercado. En cilindros: conjuntos y despiece de cilindros de elevación, volteo, dirección, suspensión, etc., así como rótulas, retenes y cualquier componente individual; en bombas y motores: una amplia gama de motores, bombas hidráulicas y despiece, ya sea de pistones, engranajes o cartuchos, que están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades de presión y caudal que demandan los sistemas hidráulicos actuales; en válvulas y acumuladores: válvulas, reguladores y acumuladores con las especificaciones exactas para un funcionamiento óptimo del sistema; en mangueras: para alta, media y baja presión, de gran flexibilidad y resistentes a la abrasión, racores y todo tipo de complementos; en filtros hidráulicos: filtros de calidad para mantener la limpieza del sistema hidráulico, menos desgaste y menos reparaciones para un mayor rendimiento y productividad; y, finalmente, juegos de reparación que incorporan la tecnología más avanzada de la industria, tanto en diseños como en materiales, para que los cilindros hidráulicos consigan máxima potencia y fiabilidad.

BLUMAQ, SINÓNIMO DE EFICACIA Y EFICIENCIA, OFRECE LA GAMA HIDRÁULICA MÁS AMPLIA Y CON LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO.

Los técnicos de Blumaq insisten en la imprescindible necesidad de realizar un buen mantenimiento en todos los elementos que conforman el sistema hidráulico para evitar así reparaciones que pueden llegar a ser muy costosas.

Blumaq ofrece elementos, repuestos y servicios para todas las máquinas. Por tres razones: es su trabajo y les gusta, son expertos y competentes en nuestro sector y ofrecen la máxima calidad en cada una de las piezas que comercializan. Blumaq es sinónimo de eficacia y eficiencia. Y también de garantía de calidad.