Emsa Hidromek
CaseRenting Huppenkothen Finanzauto

Un premio más para Cohidrex.

Rafael Mogena, director de exportación, y Alfonso Domínguez, CEO y director general de Cohidrex. Suma otro reconocimiento con un accésit en los «Premios Pyme del año 2020».

La firma distribuidora Cohidrex acaba de sumar otro reconocimiento a su nutrido palmarés de galardones con la obtención del Accésit de Internacionalización otorgado por la Cámara de Comercio de Cáceres en la IV edición de los Premios Pyme del año 2020, celebrados el 28 de octubre. Con ello pone el broche final a su celebrado 30º aniversario, en el que ha cosechado numerosos premios que impulsan a la compañía a seguir trabajando para crecer y ser mejores cada día.

La cita, que contó con aforo reducido como consecuencia de la pandemia, reconoció la labor y la trayectoria de empresas de la provincia de Cáceres que han concurrido a este certamen de referencia para el sector empresarial cacereño. Cohidrex ha sido la firma ganadora de este accésit como reconocimiento a su expansión internacional, ya que su marca Trasteel Wear Parts cuenta con presencia en los cinco continentes. En los últimos años, el porcentaje de facturación del departamento de exportación de Cohidrex se ha incrementado notablemente, lo que muestra el gran nivel de internacionalización de esta dinámica y competitiva compañía extremeña.

Estos premios establecen una única categoría de empresa ganadora Pyme del Año, habiendo siendo premiada este año la firma Homeria Open Solutions. Además, se otorgan cuatro accésits: Internacionalización, a Cohidrex); Digitalización e Innovación, al grupo Gefiscal); Formación y Empleo, al grupo Data Cumplimiento Formativo, y Empresa Responsable, a Norba Promotora San Antonio. Este año, como novedad y ante la actual circunstancia sanitaria, se ha concedido una mención especial a la mejor iniciativa en la lucha contra el Covid-19 desarrollada durante 2020, a Interlun.

COHIDREX HA SIDO GANADORA DE ESTE ACCÉSIT COMO RECONOCIMIENTO A SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL.

La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2020, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2021.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter