Skip to main content

Actualidad

04 Marzo 2021

Camiones bomba de Zoomlion

Gama camiones bomba hormigon Zoomlion Zoomlion presenta en el mercado europeo sus máquinas para hormigón.

El grupo Zoomlion entra en el mercado europeo con su gama de camiones bomba, creciendo así la presencia de su marca en occidente también en el sector hormigón, tras la elevación con grúa, carretillas elevadoras y AWP. Ofrecer maquinaria para hormigón directamente con la marca Zoomlion tiene para el grupo chino el objetivo de dar a conocer la calidad de sus bombas también en Europa, un mercado muy diversificado en lo que a exigencias operativas, requisitos técnicos y tipologías de aplicaciones se refiere. Presentando una gama de bombas de alta resistencia, duraderas y siempre disponibles, con la garantía del cumplimiento de las normativas CE en términos de seguridad, Zoomlion da respuesta a las necesidades de los clientes que buscan soluciones de fácil aplicación en términos de configuración y gestión de su parque de máquinas. Las bombas para hormigón Zoomlion son diseñadas y fabricadas para su uso en obra por su gran sencillez, ideales para ser manipuladas incluso por aquellos operarios menos expertos.

Hay cuatro modelos disponibles: con pluma de 5 secciones de 36 y 40 metros y con pluma de 6 secciones de 49 y 56 metros. Las bombas de 36 y 40 m son de circuito abierto, mientras que las de 49 y 56 m son de circuito cerrado. Todos los modelos están equipados con control de estabilidad y son instalables sobre cualquier tipo de camión europeo.

ZOOMLION PRESENTA EN ESPAÑA UNA GAMA DE BOMBAS DE ALTA RESISTENCIA, DURADERAS Y SIEMPRE DISPONIBLES, CON LA GARANTÍA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS CE EN TÉRMINOS DE SEGURIDAD.

Los productos de hormigón Zoomlion están disponibles en Europa a través de la marca Cifa, perteneciente al grupo y fabricante italiano de maquinaria para hormigón, que gracias a su ya consolidada experiencia es capaz de garantizar los máximos estándares a nivel de ensamblado y servicios postventa.

En España, la firma Baryserv Equipos y Servicios, S.L. (B+S), representa a Cifa y comercializa sus productos.