Skip to main content

Actualidad

21 Junio 2022

Cazos machacadores CT 30 de Tabe

Cazos TabeTecnimaq entrega dos unidades a Exnitransa y Excavaciones Hermanos Bienvenido.

El fabricante alavés Tabe ha entregado en marzo dos cazos machacadores CT 30 equipados con electroimán para las empresas Exnitransa y Excavaciones Hermanos Bienvenido, respectivamente, a través del distribuidor en Córdoba, Tecnimaq del Sur, firma fundada en el año 2005 por un grupo de técnicos cualificados con una larga trayectoria en la reparación de maquinaria de obras públicas e industrial.

El cazo triturador CT 30 tiene un peso de 2500 kg y una capacidad de 0,50 m3, apto para portadoras de 15 toneladas o superiores. Tritura cualquier material de demolición directamente en la obra, con lo cual el aprovechamiento de los escombros asegura un ahorro inmediato en términos económicos y medioambientales. Su uso reduce el empleo de medios mecánicos, resuelve el problema de eliminación del material de demolición en el vertedero, reduce los costes de transporte y gestión y cuenta con el infalible servicio post venta de Tabe, que a finales de 2021 ha presentado esta nueva gama de cazos machacadores y también de cazos cribadores, caracterizados estos por tener tambores intercambiables, realizar una rápida selección de materiales y reducir hasta un 50% el tiempo de gestión de residuos. Además, resuelven el problema del transporte del material de demolición, facilitan la limpieza de playas y cauces fluviales y cuentan también con el servicio postventa de Tabe.

Tabe, estilo propio

Tabe fue fundada en Vitoria en 1968 y, con 54 años de experiencia en los sectores de construcción, demolición, reciclaje, minería, forestal y agrícola, es un consolidado proveedor de calidad, posicionamiento que ha conseguido gracias a un proceso de innovación permanente, un control exhaustivo de la calidad (posee el mayor laboratorio de ensayos europeo) y un estilo propio de cuidar el servicio de atención al cliente.

Diseña, fabrica y comercializa productos tecnológicamente superiores y compatibles con la totalidad de excavadoras del mercado: una gama completa de martillos hidráulicos, enganches rápidos, brazos articulados, cazos trituradores, cribadores, de limpieza y excavación, demoledores, cizallas, pinzas de manipulación, trituradoras hidráulicas y plantas de machaqueo y cribado. Tabe propone soluciones integrales para sus clientes teniendo en cuenta el escenario de aplicación. Y va más allá: implementa la solución óptima para la aplicación decidiendo los productos y servicios a integrar.

Su capacidad de innovación y su apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes han llevado a la empresa a convertirse en un referente del sector, líder en el mercado nacional y con gran implantación internacional.