Skip to main content

Actualidad

05 May 2020

Cohidrex con las empresas

Raquel Ortiz Guerra, directora de márquetin y comunicación de Cohidrex La firma extremeña sigue apoyando a sus clientes.

En estos momentos de incertidumbre en los que se encuentra el mundo entero y en especial nuestro país, la firma extremeña Cohidrex, consciente de la complicada situación que estamos atravesando y con el ánimo de no ceder ni un segundo al embiste del virus, quiere mostrar su apoyo a las empresas del sector enviando un mensaje de ánimo y poniendo a su equipo a su disposición. Sus directivos, con el apoyo de los empleados, expresan en su mensaje que “nuestro equipo sigue a tu lado y estamos seguros que entre todos lograremos superar esta difícil situación”.

Equipos telemáticos y stock

Cohidrex, que celebra este año su 30º aniversario, cuenta con toda la tecnología y equipos telemáticos para poder continuar dando a sus clientes todo el servicio que necesitan. “Nuestra misión es el servicio y el compromiso con nuestros clientes, y estamos preparados para llevarla a cabo”, afirman sus responsables. De esta forma, se puede seguir contactando con la compañía vía teléfono o email, además de seguir haciendo los pedidos mediante su plataforma ECS. En cuanto al servicio y el stock, los transportes siguen operando y su servicio logístico es el habitual. Cuentan con un amplio stock que garantiza plenamente el suministro. Además de todo el material del que disponen, van a recepcionar más mercancía gestionada previamente, ampliando mucho más el actual número de referencias y unidades para ofrecer todo lo que el cliente necesita en estos duros momentos.

«¡Todo va a salir bien!»

Por último, el equipo al completo de Cohidrex desea transmitir a todos su apoyo y el compromiso de siempre, ofreciendo toda su ayuda y disponibilidad: “Estamos convencidos de que todos juntos saldremos reforzados de esta situación”.