Skip to main content

Actualidad

07 May 2020

Talleres Arteixo tiñe sus máquinas de rosa. Takeuchis solidarias.

Talleres Arteixo tiñe de rosa Takeuchi Talleres Arteixo tiñe sus máquinas de rosa para colaborar en la lucha contra el cáncer.

Talleres Arteixo, distribuidor oficial de la marca japonesa Takeuchi para Galicia, marca que importa para España la firma austriaca Huppenkothen Baumaschinen, colabora en la lucha contra el cáncer aportando su granito de arena. Para ello ha destinado varias de las máquinas de su flota de alquiler a este fin, donando 1 euro por cada hora de trabajo de cada una de ellas. Esta iniciativa está siendo todo un éxito y las máquinas están trabajando a pleno rendimiento. La compañía está deseando poder dedicar más unidades a esta labor debido a la gran aceptación y repercusión que está teniendo entre sus clientes, quienes quieren ser parte activa de esta loable iniciativa.

La idea surgió en el marco de la aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa. Dentro de las posibles contribuciones que se podían hacer en nuestro entorno, quisieron escoger una causa con la que todas las personas que trabajan en Talleres Arteixo se sintieran verdaderamente implicadas. Por desgracia, el cáncer es una lacra que afecta a casi todas las familias en mayor o menor medida, y por ello han querido contribuir con esta acción a la investigación de su tratamiento.

SE HA DESTINADO VARIAS MÁQUINAS DE LA FLOTA DE ALQUILER DE TALLERES ARTEIXO A UN FIN SOLIDARIO, DONANDO 1 EURO POR CADA HORA DE TRABAJO DE CADA UNA

Para los responsables de Talleres Arteixo supone una gran satisfacción ver que los clientes se muestran muy sensibles con la causa y demandan cada vez más las “máquinas rosas” porque quieren colaborar a la causa trabajando con ellas.