Skip to main content

Actualidad

11 Diciembre 2019

Cohidrex Pyme del Año

Alfonso Domínguez, CEO de Cohidrex, recibe el galardón de manos de Gabriel Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres. Premio 2019 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

El pasado 24 de octubre, la firma extremeña Cohidrex, que partía como finalista junto con otras cuatro empresas más, se alzó con el premio Pyme del Año 2019 en la gala celebrada con motivo de la III Edición Premios Pyme del Año, convocada por la Cámara de Comercio de Cáceres con el patrocinio del Banco Santander y El Periódico de Extremadura, además de la Cámara de Comercio de España. Los cuatro accesits fueron para Transportes Extremeños Ramón (formación y empleo), Rapid Doors (internacionalización), Exclusivas Dyex co (digitalización) y Grúas Eugenio (empresa responsable).

El presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Román Álvarez Arroyo, hizo entrega del galardón al CEO de Cohidrex Alfonso Domínguez, que lo compartió con su equipo directivo. Sin lugar a dudas es este un premio merecido para la empresa extremeña, un galardón que viene a sumarse a otros cuatro que en los últimos tiempos ha recibido la compañía, reconocimientos que hablan de su estupenda labor en el sector y la impulsan aún más a seguir trabajando y esforzándose cada día para mejorar y continuar creciendo. El ejercicio 2019 ha sido el mejor año hasta el momento en toda la trayectoria de Cohidrex, pues se ha desarrollado un sinfín de acciones enfocadas a la innovación y dirigidas a una transformación digital, empleo y formación, expansión internacional y planes de responsabilidad social.

Además, la concesión de este premio da derecho a Cohidrex a participar en la III Edición de los Premios Pyme del año 2019 de la Cámara de Comercio de España, en la que participan los ganadores de cada provincia. El premio a la Pyme española se concederá a lo largo del primer trimestre del año 2020 en un acto en la Cámara de Comercio de España. Es un reto más y un orgullo para esta empresa que hace 29 años comenzó su andadura con un pequeño negocio en Cáceres y que en la actualidad lleva su marca y sus productos a casi 40 países.