Skip to main content

Actualidad

26 Febrero 2019

De cara a la feria Bauma. Novedades Hidromek

Maquinaria HidromekCon dos equipos novedosos nos va a sorprender el fabricante turco Hidromek en la próxima feria Bauma de abril.

Aunque no tendremos detalles concretos hasta su presentación oficial en Múnich, sabemos que se trata, por un lado, de la serie H4 de excavadoras hidráulicas (en la foto el modelo 390H4), pensadas para hacer el uso de la máquina más fácil, más cómoda y más segura para el operador. Ofrecen alta potencia y rendimiento, son más ecológica y productivas y destacan por su velocidad de funcionamiento, un sistema electrónico con un aumento de capacidad, faros LED para mejorar la visión nocturna durante el trabajo, una pantalla de ocho pulgadas con radio integrada y opciones multilingües y una cámara de visión trasera con imagen de calidad.

Y por otro lado, la cargadora de ruedas hermana menor de la conocida HMK 640 WL, la nueva HMK 635 WL, motorizada con un Mercedes de Fase V de alta potencia y eficiencia y bajo consumo de combustible. Es más estable debido al motor situado en la parte trasera y destaca por una mayor distancia de descarga. Está dotada de asiento calefactado, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, etc. Su diseño ofrece gran facilidad de uso y un cómodo servicio gracias a su capó eléctrico de una sola pieza fácilmente accesible desde el suelo