Skip to main content

Actualidad

19 Septiembre 2019

El «Rodeo» de Case vuelve a España

Los participantes en la competición demostraron sus habilidades a los mandos de la cargadora Case 621G y la minicargadora SR175. Participa también en el Campeonato de Camiones.

Unas 150 personas procedentes de Madrid, Cataluña, Aragón y también de Canarias se dieron cita en El Burgo de Ebro (Zaragoza) para ver el pasado mes de julio el Rodeo de Case Construction, en el que participaron 40 operadores que demostraron su destreza con las máquinas Case compitiendo en los juegos preparados exclusivamente para la ocasión:

–Rapidez con la minicargadora SR175 para realizar el circuito con obstáculos y marcar un gol.

–Habilidad con la retrocargadora 580ST para colar las bolas de golf en un tubo.

–Maestría con la cargadora 621G para transportar unas cajas sin que se movieran por un eslalon, con alguna que otra trampa para dar más emoción a la prueba.

Entre los participantes hubo mucha competitividad, pero fue Marc Font quien pulverizó los tiempos y se convirtió en el primer calificado para la gran final de París, donde se medirá con los mejores operadores europeos.

La próxima cita del Rodeo de Case tendrá lugar el 21 de septiembre en Valencia.

EN EL «RODEO» DE CASE SE UTILIZARON LA MINICARGADORA SR175 PARA REALIZAR UN CIRCUITO CON OBSTÁCULOS Y MARCAR UN GOL, LA RETROCARGADORA 580ST PARA COLAR LAS BOLAS DE GOLF EN UN TUBO; Y LA CARGADORA 621G PARA TRANSPORTAR CAJAS.

Case en las carreras de camiones

Por otro lado, desde el 25 de mayo al 6 de octubre de este año, se celebra el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en ocho países, entre los que se incluyen Alemania, Italia, Francia, Eslovaquia y España. Este año, Case se enorgullece de patrocinar a la piloto del equipo Schwabentruck, Steffie Halm, al volante de un Iveco. El campeonato de la FIA está considerado como la competición de carreras de camiones más prestigiosa de Europa y Halm como la mejor conductora femenina de este deporte.

“Patrocinar un camión fabricado por nuestra marca hermana Iveco es la forma perfecta de demostrar la fuerza de la unión del grupo CNH Industrial”, comentó Nicola D’Arpino, vicepresidente de ventas y márquetin de Case Construction Equipment Europa. “Estamos encantados de ver el logotipo de Case en el camión y a Power Abe, nuestra emblemática águila, adornando el techo de la cabina. Deseamos a Steffie Halm y a todos los miembros del equipo Schwabentruck la mejor de las suertes con las restantes carreras de este año”.

Con citas por toda Europa, el FIA es la oportunidad perfecta de promocionar Case en algunos de los mercados clave para la marca, así como fortalecer la presencia de la misma en otras zonas menos conocidas. Eventos como este ayudan a afianzar la posición de Case como uno de los fabricantes de equipos de construcción líderes en el continente